• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 4 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy jueves 4 de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 4 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 1 al viernes 5 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Te sentirás poco tolerante con los errores del entorno laboral. Es mejor que evites decir algo inapropiado. Te mostrarás demasiado esquivo frente a esa persona. No habrá vuelta atrás.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Podrías perder la paciencia frente a un superior que no actúe de la manera que tú esperas. Una noticia te hará sentir decepcionado frente a esa persona. Es tiempo de pasar la página.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Buscarás conservar tu estabilidad económica a pesar de las necesidades que se presenten. No dejes de lado la buena comunicación con tu pareja. Será lo más importante.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Recibes un incremento económico o la posibilidad de mejorar tu situación laboral. Una conversación con esa persona te hará pensar en dejar de lado esa actitud inestable.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es posible que decidas dejar de lado algunas preocupaciones y simplemente tomarte un descanso. No esperes más de lo que esa persona esté dispuesta a dar. Tomarás distancia.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tomas el control de un proyecto importante y que habías estado posponiendo desde hace un tiempo. Evita situaciones paralelas en el campo emocional que luego se puedan salir de control.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Esta vez te costará ser diplomático con ciertas situaciones con las que no concuerdas. Pensarás en retomar una relación del pasado que no ha sido lo más saludable para ti.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Consolidas un proyecto que ha necesitado de un buen tiempo para concretarse. Regresa esa persona a tu vida, pero con la misma actitud de antes. Evalúa bien.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Logras un acuerdo que estaba en espera. Tendrás que asumir las demoras que se presenten. Tu pareja evitará decir todo lo que piensa. Es mejor que no presiones más de la cuenta.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Algunos gastos te mantendrán preocupado. Organízate bien y evita problemas. El exceso de entusiasmo te hará imaginar más de la cuenta. No pierdas la objetividad.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te costará tomar una decisión con respecto al campo profesional por falta de claridad. Tu tendencia será a decir las cosas de manera frontal. Podrías distanciar a esa persona.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Mejoras en el campo económico. Es tiempo de guardar para el futuro y no generar nuevas deudas. Te mostrarás muy hermético frente a las personas que te rodean. Alguien busca acercarse.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

 

¿Cómo afecta Aries en la vida amorosa de los signos de agua?

wapa.pe

Esta es la temporada de Aries y, ya sea de manera positiva o negativa, su energía afectará a todos.

Por ello, te contaremos cómo afectará en su vida amorosa la energía de Aries a los signos del zodiaco de agua. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 4 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY