• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 3 de abril del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 3 de abrildel 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 3 de abril del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 1 al viernes 5 de abril, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Evita las dudas en esta etapa de elaboración. Los avances se darán por medio de ideas que se irán desarrollando en equipo. Estarías confundido frente a la insistencia de esa persona. Decide.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Por más que trates de ordenar algunos asuntos que te preocupan, sentirás que algo te hace falta. No permitas que la apatía te gobierne. Demostrarás indiferencia frente a esa persona.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Dejarás de insistir con esos métodos que no están funcionando en tu vida laboral. Buen momento para replantear tus ideas. Decides alejarte de manera definitiva de esa persona.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Estarías en una disyuntiva que te obligará a tomar una decisión por más que no desees. Evalúa con cuidado tu elección. Evita perjudicar a tu pareja con situaciones ajenas a la relación. 

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Una situación podría demorar más de lo que habías pensado. Esto te permitirá avanzar con otros asuntos que tenías pendientes. Dejarás a esa persona a la expectativa de una respuesta.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy mostrarás tu talento para comunicar y convencer con los conocimientos que has adquirido en los últimos tiempos. Atraerás el interés de esa persona con singulares argumentos.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Cierras acuerdos que te permitirán realizar aquello que anhelabas. Tendrás motivos para celebrar. Un momento divertido junto a tus amigos y seres queridos te llenará de entusiasmo. Disfrútalo.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Recibes los consejos de alguien que te ayudará a dar forma a eso que quieres lograr. Su orientación te conducirá al éxito. Buscarás equilibrar tu vida sentimental con la familiar. Buenos resultados.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Domina tus impulsos para no desaprovechar una oportunidad que se presenta debido a ciertas diferencias que puedas encontrar. Evita demostrar inseguridad, esa persona te evaluará.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te mantendrás muy concentrado en concluir unas labores que te demandarán más de la cuenta. Será mejor que no descuides a la persona que quieres por concentrarte en otros temas.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Regresa la armonía con tu entorno laboral, lo que te permitirá desarrollar ideas creativas que impulsarán tu desempeño. Un nuevo amor llega tu vida, te dejarás llevar por la ilusión.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Alguna dificultad de tipo material te podría generar ideas muy negativas sobre tu futuro. Encontrarás la solución rápidamente. Dejas una relación que ya no funciona, tomate un tiempo a solas.

¿Quieres atraer dinero rápidamente? ¡Echa un vistazo a estos rituales!

wapa.pe

Cuando llega quincena y fin de semana somos felices, hasta que nos acordamos de las cosas que tenemos que cancelar y en cuestión de segundos el dinero se redujo. Es que necesitamos un aumento de sueldo o conseguir otro trabajo. Pero también existen otros métodos que te permiten conseguir dinero de forma rápida y efectiva. Seguro preguntarás ¿Cuáles? Pues los rituales que durante muchos años se practicaron en diferentes culturas. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 3 de abril del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY