• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Llegó abril! Y estos signos conocerán al amor de su vida este mes

¡Atención! Estos signos del zodiaco se tienen que preparar porque conocerán al amor de su vida este mes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Llegó abril! Y estos signos conocerán al amor de su vida este mes
¡Atención! Estos signos del zodiaco se tienen que preparar porque conocerán al amor de su vida este mes.

Comenzamos una nueva semana y también un nuevo mes. Al parecer abril le sonreirá a estos cinco signos del zodiaco, pues los astros harán que se crucen con una persona que les robará el corazón al instante.

Como es un nuevo mes, la autora de Magickal Astrology, la astróloga Skye Alexander, reveló que es lo que abril depara en el amor para estos cinco signos del zodiaco. Descubre si el tuyo está en la lista.

1. Aries

La astróloga asegura que “la gente de Aries siempre está lista para la emoción y las nuevas experiencias, y este mes, una conexión favorable con Júpiter te hace sentir más seguro de ti mismo y atrevido de lo habitual”.

Por eso, también comentó que Aries estará feliz de tener un pretendiente porque volverá a sentir mariposas en el estómago.

2. Géminis

Los geminianos son seres curiosos por naturaleza, por ello “puede esperar muchas oportunidades para el romance y la diversión en abril, ya que Júpiter lo alienta a expandir sus horizontes”, mención la autora de Magickal Astrology.

Así que los de Géminis se tienen que preparar por si sienten las ganas de salir de su zona de confort, pues esto hará que conozcan a esa persona que han estado esperando.

wapa.pe

3. Leo

“Este año Júpiter te pone en el centro de atención y te trae suerte en el amor. Marte estimula tu ardor y aumenta tu atractivo sexual en enero y julio”.

La experta en los astros también comenta que Leo atraerá mucha atención, lo cual le encanta a este signo del zodiaco.

4. Sagitario

La astróloga aconseja que Sagitario esté listó para encontrar el amor, ya que no será muy difícil. “Con Júpiter, tu planeta regente, en tu signo de abril verás mucha actividad en tu vida amorosa”.

5. Acuario

En abril, Acuario estará abierto para encontrar el amor, esto es gracias a las influencias positivas de Venus y Marte, los planetas del amor y el sexo. “Estimularán el romance para los acuarianos a principios de mes”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Llegó abril! Y estos signos conocerán al amor de su vida este mes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY