• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para que piensen en ti

No te pierdas elhoróscopode esta semana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Iniciamos una nueva semana y un nuevo mes. Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo, así podremos estar preparados para las adversidades y nos enseña los rituales para que esa persona piense en ti.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Estarías recurriendo a una persona que no tiene la estabilidad emocional que necesitas. Te sentirás desconcertado con respecto a una tramitación que podría complicarse.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Descarta de tu vida todo lo que no contribuya a sentirte bien. No acumules malas emociones. Sentirás poca claridad con respecto a tus labores. Es posible que el estrés no te permita discernir.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

No hagas lo que no toleras que alguien más haga contigo. A pesar de tus dudas algo empieza a marchar de manera adecuada. Contarás con un socio o compañero para eso.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

El estrés te hará actuar de manera impulsiva frente a esa persona. Te estarías cerrando en tus ideas, por no ver con exactitud la realidad de las cosas. Sé más flexible.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

No compliques tu vida sentimental con historias que serian pasajeras. Alguien será tu respaldo. Sabrás enfrentar una situación complicada, gracias al buen asesoramiento que recibas.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Podrías decir algo que no sea necesariamente lo que sientes. Cuida tus palabras. Tu paciencia se pondrá a prueba debido a tensiones con el entorno laboral. No te precipites.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Obtienes acuerdos que te permitirán el éxito. Esa persona será tu apoyo para concretarlo. Tu pareja sentirá mayor confianza de la relación y tomará una iniciativa importante.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

La atracción que esa persona ejerce sobre ti estaría impidiendo que lo veas con objetividad. Asumes el control de un proyecto y eso te hará sentir con la confianza necesaria.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

No le des importancia a pequeñas discusiones con tu pareja. Algo que andabas esperando se podría complicar debido a la falta de transparencia de un tercero.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te dejarás llevar por la atracción que esa persona ejerce sobre ti. Un incremento económico te permitirá realizar algo que deseabas. Organiza bien tu economía.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Algo te podría afectar con respecto a esa persona. Es mejor pasar la página y ver otras opciones. Recibes una noticia que podría desestabilizarte en el plano profesional. No te abrumes.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

No permitas que esa persona se empodere de tus sentimientos. Cambia de estrategia. Tendrás que buscar el equilibrio en tu ambiente laboral debido a las tensiones de otros.

SOBRE EL AUTOR:
  Señales con Jhan Sandoval: Rituales para que piensen en ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY