• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué carta del tarot afectará tu vida amorosa

Abril está a casi nada, por tal motivo es interesante saber qué nos dicen las cartas del tarot en materia de amor para este fin de semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué carta del tarot afectará tu vida amorosa
Abril está a casi nada, por tal motivo es interesante saber qué nos dicen las cartas del tarot en materia de amor para este fin de semana.

Un nuevo mes y una nueva ilusión. Abril está a la vuelta de la esquina y, por tal motivo, es menester descubrir lo que nos tienen deparadas las cartas del tarot en una materia siempre especial: el amor.

Aries

4 de copas

Solucionar los conflictos requieren, muchas veces, dar el brazo a torcer. Vence tu orgullo y da el primer paso para reconciliación en caso te hayas peleado con tu pareja.

wapa.pe

Tauro

As de espadas reverso

No hay como la flexibilidad y la apertura de mente para dejar entrar el amor a nuestras vidas. Sorpréndete con esos gustos en común que harán que esa persona te llame mucho la atención.

Géminis

6 de bastos

Las peleas son parte de la relación, así que no te vayas a alarmar de sobremanera. El amor es muy fuerte y puedes superar muchos contratiempos, por eso es vital el diálogo.

Cáncer

Rey de pentáculos reverso

La falta de comunicación puede romper puentes de confianza con la pareja, por eso es un buen momento para volver a hablar, reír y pasar momentos de absoluta complicidad con esa persona especial.

Leo

Rey de copas

Este es el momento para acudir al llamado de ayuda del amor de tu vida. Se dice que uno está enamorado, sobre todo, cuando acompaña al otro en las situaciones más difíciles.

wapa.pe

Virgo

5 de copas

Es la hora de dejar atrás los momentos tristes del pasado para enfocarse en el futuro y observar con claridad a esa nueva persona que copará nuestro corazón.

Libra

La emperatriz

Sol, resplandeciente y cálido en nuestros corazones. Esta estrella nos ayudará para lucir más esplendorosos y salir en busca de un gran amor.

Escorpión

8 de bastos

La pasión llama a la puerta y es nuestro deber abrirla para experimentar una emoción muy fuerte. Es la hora perfecta para volver a conectarnos con la persona amada.

Sagitario

Reina de bastos

La resolución de conflictos se da en el marco de la más absoluta confianza, por eso es vital conversar con la pareja para contarle cuán sensible nos encontramos.

Capricornio

As de bastos reverso

Una palabra llenará nuestros días: paz. La armonía está próxima a llegar en caso hayamos iniciado una etapa de conflictos y malos entendidos. Hay que abrir nuestros corazones para que la paz vuelva a entrar en nuestras casas.

Acuario

7 de bastos

Vivimos momentos de inestabilidad emocional, por fortuna contamos con el apoyo de la persona amada que saldrá en busca de nosotros para darnos su mano.

wapa.pe

Piscis

Justicia reversa

Si alguna vez manipulaste a tu pareja, es muy probable que el karma regrese a ti. Es momento de un lavado de cara y un baño de honestidad: antes de los conflictos, hay que conducirnos con respeto hacia la persona que amamos.

Si quieres saber más sobre los signos del zodiaco puedes ingresar aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué carta del tarot afectará tu vida amorosa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY