Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 29 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy viernes 29 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 29 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 25 al viernes 29 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Una situación imprevista te hará realizar una inversión que no esperabas. Infórmate sobre el tema. No estarás de humor para socializar en estos días. No te desquites con esa persona.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Una labor comienza a dejar de interesarte debido a la poca productiva que ha demostrado. Alguien se sentirá demasiado seguro de tus sentimientos. No permitas ninguna manipulación.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Sentirás deseos por realizar cambios que podrían resultar riesgosos a nivel laboral. Planifica. Te sentirás especialmente susceptible debido a la falta de claridad que esa persona te genera.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Evita enfrentamientos en el campo laboral debido a la confrontación entre dos personas de poder. Te debates entre dos opciones a nivel sentimental. Evita estancarte en el pasado.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Un cambio importante se produce en el campo laboral en donde tomarás una iniciativa determinante. En tus manos está la posibilidad de recuperar la armonía con tu pareja. Habla con transparencia.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Una noticia te dará la posibilidad de hacer un traslado o viaje para resolverlo. Tendrás que tomar decisiones. Te sentirás más cerca de la persona que te interesa. No actúes a la defensiva.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Posibles enfrentamientos entre compañero debido a la tendencia de hacer las cosas sin considerar al entorno. Momento favorable para conquistar a la persona que te interesa. Brillarás.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Te sentirás con mayor tranquilidad con respecto a tu situación financiera. Superas algunas limitaciones. No estarías dispuesto a tolerar algunas actitudes y serás muy claro con eso.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Restringirás tus gastos y eso te dará mejores resultados a la hora de saldar algunas deudas. Logras la estabilidad que andabas buscando. Los vínculos familiares se estrecharán con tu pareja.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Un evento de confraternidad en el campo laboral te dará la oportunidad de estrechar lazos. Sentirás nostalgia de alguien que ha tomado distancia y buscarás nuevamente contacto.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Regresa alguien del pasado con un proyecto que quedó inconcluso. Esta vez las condiciones serán distintas. Recibes una invitación a salir de la persona que te interesa. Encuentro pasional.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tendrás la tendencia a decir las cosas de manera incorrecta debido a un exceso de subjetividad que experimentes. Tu seguridad personal aumenta debido al atractivo que generes.

¿Alguna vez soñaste que estabas esposada a algo? ¡Esto significa!

Los sueños siempre van a intentar revelar algunos de nuestros mayores temores o quizás nos dan señales para que prestemos más atención a algunos de nuestros instintos.

Por ejemplo, el soñar con que estamos esposados a algo o alguien pueden revelarnos grandes cosas. Esta es la razón por que te contaremos cuál es el significado de este sueño. Continuar leyendo....

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar