Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 28 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy jueves 28 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 28 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 25 al viernes 29 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Demostrarás mayor dedicación a la hora de asumir el estudio de algo. Superas una prueba importante.  Es posible que te hayas hecho mayor expectativa de lo que esa persona esté dispuesta a dar.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Una noticia te llevará a buscar aclaraciones en el campo laboral. Actúa con prudencia con el entorno inmediato. Esa persona podría actuar de manera que no la comprendas. Toma tu distancia.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tu tendencia será evitar riesgos que desestabilicen tu situación financiera. Demostrarás cautela. Evitarás dar el primer paso frente a esa persona después de algunas tensiones.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Nuevas perspectivas se presentan para ti y te tomarás un tiempo para decidir por un camino. El entusiasmo te hará pensar en formalizar tu relación sentimental. Ve con calma y evita idealizar.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Sabrás defenderte de algunos obstáculos que se presenten. Contarás con el respaldo para ello. Una relación se podría complicar debido a tu tendencia hacia los triángulos. Busca la estabilidad.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Conseguirás un logro importante gracias al empeño que has demostrado. Sentirás el estrés que esto te ha ocasionado. No demuestres indiferencia frente a esa persona que aun te interesa.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Algo se te podría ir de las manos debido a que lo des por seguro. Atiende los detalles para evitarlo. Superas una discusión con tu pareja y te sentirás más aliviado por ello. Evita resentimientos.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Podrías tomar de manera personal alguna critica que no hay sido dada de manera constructiva. Decidirás dejar de lado el pasado para retomar tu vida sentimental con mejor disposición.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Alguien volverá a convocarte para una labor y eso te permitirá resolver asuntos que te preocupaban. Buscarás recuperar algunos espacios que has venido perdiendo en tu relación sentimental.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Un viaje que habías planificado podría desestabilizar tus finanzas. Organízate mejor. Sentirás que es tiempo de resolver los asuntos que has dejado inconclusos con esa persona.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás poco tolerante frente a las actitudes de un compañero y tu tendencia será al enfrentamiento. Las constantes fluctuaciones en tu relación de pareja podrían llevarte a discutir.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

El descanso será imprescindible para ti este día. Buscarás la manera de relajarte y recargarte nuevamente de energía. Si no lo priorizas tu salud podría sufrir las consecuencias del agotamiento. 

Conoce cómo se comportan los signos de tierra cuando se enamoran

Al conocer a una nueva persona y descubrimos que nos encanta pasar tiempo con él, empezamos a darnos cuenta que nos gusta.

Sin embargo, cada persona es reacciona de diferente manera al darse cuenta de que se está enamorando. Por ello, te contaremos cómo es que se comportan los signos del zodiaco de tierra cuando les gusta alguien. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar