Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 27 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 27 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 27 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 25 al viernes 29 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Estarías a punto de dejar algún tipo de capacitación de manera incompleta, en busca de nuevas motivaciones. Esa persona demostrará la inestabilidad que temías, es mejor no tomarle atención. 

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás el apoyo económico que estabas esperando por parte de la familia. Ingresa un dinero. A pesar de la inmadurez de esa persona se irá convirtiendo en un compañero importante.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Te sentirás en la capacidad de abrir alguna cuenta bancaria o comenzar a ahorrar pensando en el futuro. Tu pareja se mostrará más comprensiva contigo y eso te hará tomar las cosas de otra manera.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Podrías hacer una mala negociación a pesar de que tu instinto te lo viene advirtiendo. Cuidado. Te sentires en conflicto con respecto a esa relación. Buscarás recuperar la comunicación.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es posible que una situación se paralice o tienda a no avanzar como deseas. No pierdas la paciencia. Te estarías enfocando en dejarte llevar por la atracción que esa persona te genera sin medir las consecuencias.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Te sentirás en un ambiente poco favorable para el desarrollo profesional que buscas. Es mejor que evites confrontaciones. No dejes pasar la oportunidad de resolver esa situación con tu pareja.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Es importante que reorganices tu economía, podría limitarte de algún plan que deseas si no lo solucionas a tiempo. A pesar de tu determinación, sentirás nostalgia por alguien que es inmaduro.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Evita concentrarte en preocupaciones o situaciones que aún no se han presentado. Las resolverás con inteligencia. Estarías imaginando más de la cuenta, controla tus celos. Dale un espacio.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Las cosas empiezan funcionar y esa labor te absorberá. Asumirás nuevas responsabilidades. Estas a puertas de iniciar una nueva relación sentimental o reforzar la que ya tienes.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Se cristalizan proyectos importantes. Es tiempo de ir gestando aquello que deseabas. Decides darle más espacio a tu relación. Te sentirás ilusionado por las actitudes de esa persona. 

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Nuevos compromisos o responsabilidades a nivel laboral. Culminas una labor con éxito y reconocimiento. Ya llego el momento de iniciar una relación amorosa con esa persona. No lo dudes más.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Situaciones que no se presentan como tú lo deseabas te podrían llevar a cierta depresión. Un giro afortunado lo cambiará todo. Estarías exagerando las actitudes de esa persona. Valora su compromiso.  

¡Atención! Estos signos tendrán un golpe de suerte antes de acabar marzo

Esta semana finaliza marzo y muchos creerán que es otro mes más que acaba, sin embargo para estos tres signos del zodiaco no serán unos días cualquiera.

Aquí te contaremos cuáles son los signos del zodiaco que terminarán marzo con mucha suerte. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar