Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 26 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy martes 26 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 26 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 25 al viernes 29 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Algún manejo con respecto a tu economía te podría llevar a una situación que no habías planificado. Es posible que el resentimiento que sientes por alguien no te permita mantener la comunicación.  

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Te costará establecer ciertas condiciones para el funcionamiento de ese proyecto. Regularas tu economía. Buscarás la independencia emocional para superar esa experiencia en tu vida.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Un exceso de entusiasmo te llevará a no tomar en cuenta detalles para el cumplimiento de tu labor. Deja de lado la confusión que esa persona te está generando, es tiempo de priorizar tu estabilidad.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Regresa la voluntad por asumir nuevos retos en el campo laboral. Una tarea expandirá tus fronteras. Tu pareja podría sentirse ofendida por algo que digas sin tomar mayor atención. Evítalo.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te enrumbas hacia nuevas labores que reforzarán tu imagen profesional. El éxito te acompaña. Esa persona responderá de manera positiva a tu iniciativa. Cambio favorable en lo sentimental.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Será mejor dejar de lado a esa persona que trata de interponerse en tus labores. No lo permitas. Si escuchas el consejo de esa persona malintencionada, tu relación podría verse afectada.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Renuevas tus proyectos y metas, esta vez tendrás más experiencia para saber cómo realizarlos. Te mostrarás más exigente con esa persona y a pesar de lo que desee se sentirá limitado.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Se presenta la posibilidad de prolongar un contrato o de ascender de posición a nivel laboral. Te estaría costando disfrutar de esta nueva historia amorosa por andar pensando en esa persona.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Es importante que dejes los temores que están impidiendo tomar nuevos rumbos a nivel laboral. Tendrás que modificar algunas ideas para saber adaptarte a la persona que te interesa. 

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Evita esa sensación de rutina que te está llevando a perder el entusiasmo en tus labores. Es posible que decidas acercarte nuevamente a esa persona y que ya no encuentres el mismo interés.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Es momento de atender labores que has dejado inconclusas por priorizar algunas nuevas. Tendrás que cerrar la historia con esa persona para pensar en nuevas experiencias a nivel sentimental.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Sentirás que el entorno no ve con buenas ojos las iniciativas que aportes a esa labor. Evita disputas. Esa persona exigirá mayores demostraciones de tu parte. El orgullo te lo estaría impidiendo.

Descubre cómo se comportan cuando los signos de fuego se enamoran

Cuando nos enamoramos todos tenemos una manera diferente de reaccionar. Existen algunas personas que suelen demostrar más fácilmente que les gusta alguien y hay otras que son más discretas para demostrar sus sentimientos.

Por esta razón, hoy te contaremos cómo se comportan las personas de los signos del fuego cuando se enamoran. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar

SÍGUENOS