• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 25 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy lunes 25 de marzo del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy lunes 25 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 22 al lunes 25 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Sentirás mayor compromiso con tu equipo de trabajo y eso los llevará a plantearse nuevos proyectos. Una persona llega a tu vida y tendrás que actuar con prudencia para evitar desestabilizarte.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que desistas de una labor por considerarla demasiado complicada o lenta. Llegarán nuevas ideas. La falta de transparencia de la persona que te interesa logrará que te alejes.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Algunas condiciones laborales te podrían estar estresando, evita reclamos que podrían desestabilizarte. A pesar de sentir cierta decepción decidirás comunicarte con esa persona y aclarar las cosas.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Tu tendencia será a descartar un proyecto que se viene dilatando demasiado. Piénsalo mejor. Busca aquietar tus emociones antes de decir cosas de las que podrías arrepentirte. Prudencia.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Logras resolver algunas situaciones que parecían difíciles en base a un manejo apropiado del problema. El exceso de trabajo te estaría alejando de la parte emocional. Préstale más atención.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Una nueva propuesta se presenta para ti a nivel laboral. Es posible que tengas que hacer un cambio. Empiezas a tener mayor control sobre tus emociones, atendiendo otros aspectos de tu vida.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Descartas un proyecto en sociedad debido a ciertas diferencias con el entorno. La experiencia te enseñará. Esa persona no estaría a la altura de tus expectativas y te sentirás decepcionado.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Estarías esperando un mejor resultado de tu trabajo a nivel económico. Tendrás que saber negociar. La actitud defensiva frente a tu pareja no estaría dando buenos resultados. Dialoga.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Planifica tu economía, estarías dejando de lado algo que podría desestabilizarte. Toma tus medidas. Evita pensar en los recuerdos de alguien cada vez que te sientas solo. No mires atrás.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Algo podría romper el orden de las cosas a nivel laboral y es mejor que actúes con cautela. Te estarías dejando envolver por alguien que estaría generando inestabilidad emocional.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Una persona estaría buscando perjudicar tu desempeño y es mejor que no lo permitas. Controla tu economía. Buscarás liberarte de alguien y la influencia que aún tiene en tus decisiones.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

A pesar de tu falta de interés, una nueva propuesta laboral será de mucho beneficio para ti y los tuyos. Un encuentro permitirá renovar la relación, sentirás mayor apoyo familiar en tu vida personal.

¿Cuáles son las mujeres del zodiaco que triunfan más cuando están solteras?

wapa.pe

Lo más difícil de una ruptura amorosa es aceptar y acostumbrarnos a la soltería, pues por lo general solíamos hacer muchas actividades con nuestra pareja de ese momento y ahora tenemos que seguir haciendo las mismas actividades pero solas.

Sin embargo, la soltería no es nada mala y las mujeres de estos cuatro signos del zodiaco lo saben muy bien, ya que a ellas les va mucho mejor cuando no tienen pareja. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 25 de marzo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY