• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los signos del zodiaco que podrían volver con su ex

Conoce cuáles son los signos del zodiaco que regresarán con sus ex en esta temporada de primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los signos del zodiaco que podrían volver con su ex
Conoce cuáles son los signos del zodiaco que regresarán con sus ex en esta temporada de primavera.

Si alguna vez te has preguntado qué ha sido de tu ex y que quizás en tu cabeza ronda la posibilidad de volver con él o ella, este artículo te dará la respuesta a través de tu signo zodiacal. ¡Sigue leyendo!

Existe un viejo refrán que mencionar “donde hubo fuego cenizas quedan” y si ello lo sumamos que, en este otoño, bajo la influencia de Neptuno y los movimientos de venus, algunos signos de zodiaco podrían estar tentados a volver a encender la llama de un viejo amor. ¡Conoce cuáles son!

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo nunca cierran sus alternativas al 100 %, por el cual en la mayoría de casos mantienen cierta comunicación con sus ex parejas. Son de las personas que se toman las cosas con calma y siempre que quieren tienen un encuentro con amores del pasado.

wapa.pe

Escorpio

Es uno de los signos con mayores virtudes dentro de los signos zodiacales. Esto los puede convertir en personas manipuladoras y así lograr conseguir lo que desean. Después de un mal día no dudan en comunicarse con su ex.

Acuario

Las palabras les quedan chicas a los acuarianos y prefieren utilizar sus redes sociales para enviar indirectas esperando que la persona con la que desea reconectarse lo vea y se ponga en contacto con ella.

Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de acuario son muy sentimentales, pero jamás correrá a confesarle su amor a su ex. Los piscianos tardarán en reaccionar y primero averiguarán la situación en la que se encuentra la persona antes de aventurarse a una relación.

Tauro

Es uno de los signos más atractivos del zodiaco que hará todo lo posible por conquistar a su ex pareja en un evento social que se encuentren. Los taurinos buscarán verse radiante y usar movimientos sutiles para seducirlo de nuevo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los signos del zodiaco que podrían volver con su ex

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY