• https://wapa.pe/horoscopo/1435856-horoscopo-hoy-sabado-23-marzo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-cancer-tauro-escorpio-piscis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 23 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy sábado 23 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 23 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 22 al lunes 25 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Te sentirás tentado de aceptar una invitación que podría devenir en una nueva ilusión. A pesar de tus resistencias empezarás a confiar nuevamente en esa persona. Comienza una historia diferente.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Es posible que alguien comience a llamar tu atención. A pesar de que consideres que no tiene la madurez necesaria, sabrás corresponder. Momento para disfrutar sin pensar demasiado.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Momento de realización y de brillo personal. Sentirás que llamarás la atención a donde vayas. Tu magnetismo conseguirá que esa persona cambie de actitud y te sientas más satisfecho.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Evita demostrar algo que no corresponde a la realidad. Tu actitud defensiva no será de ayuda. Si es preciso aclarar algunos malentendidos con esa persona, que sea en completa calma.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Algo podría afectar tu estado de ánimo en este día. Una preocupación de tipo familiar te llevaría a replantear tus objetivos. Te alejas de alguien que no es conveniente para ti. Voltea la página.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Desearás resolver los asuntos que te alejaron de esa persona. Te sorprenderá saber que los sentimientos se han mantenido. Momento para darle importancia a tus emociones. Regresa la armonía.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Aprovecharás el día para recargarte de la energía que últimamente has sentido te es escasa. No le des más vueltas a una situación que precisa de ser superada de una vez. Aprende de la experiencia.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Te encontrarás con amistades que habías dejado de ver. Se presenta un encuentro con alguien que aun llama tu atención. De ti dependerá dejarte llevar y disfrutar de su compañía.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás una corazonada que no necesariamente es positiva con respecto a tu pareja. Evita especular demasiado y concéntrate en lo que realmente sea objetivo. Tomarás atención de un familiar.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Estarías demostrando una frialdad en lo emocional que en realidad no es sincera. Se consecuente con los sentimientos que hay en ti y evita dar mensajes que no se ajusten a la realidad.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Dejarás de lado algunos temores e ideas que te impedían dejar un vinculo que no ha sido bueno. Tendrás que decidir si es conveniente romper con algunas influencias que has venido recibiendo.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tomas el control de una situación que se estaba tornado muy confusa para ambos. Momento para aclarar y empezar una nueva historia que te de mayores satisfacciones emocionales.

¡No se lo esperaban! Tres signos que serán sorprendidos por un amor secreto

 Signos del zodiaco que serán sorprendidos por un amor secreto.

¡Mucha atención! Queda una semana para que acabe el mes de marzo, pero este fin de semana será muy especial para tres signos del zodiacoen específico, ya que recibirán reveladores mensajes de un amor secreto.

Para que te enteres cuáles son estos tres signos del zodiaco, no dejes de leer esta nota. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar

X