• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para romper con una mala racha

No te pierdas elhoróscopode esta semana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cuáles son los rituales para romper la mala racha.

Ritual #1

- Unas ramas de ruda

- 2 ramas de gardenias

- Alcanfor

Para realizar este ritual deberás hervir en una olla los tres ingredientes con abundante agua, una vez que tengas el preparado te harás un baño, pero un día martes, ya que este día es excelente para limpiar y purificar. Vas a reservar un poco de este baño para limpiar toda tu casa y tu negocio, para abrir camino y que todo lo bueno llegue a ti.

Ritual #2

- Necesitarás un recipiente resistente al fuego

- Mirra

- Palo santo

- Agua florida

Lo primero que deberás hacer es colocar todos los ingredientes dentro del recipiente y le vas a prender fuego. Una vez que se prenda vas a poder liberar tus ambientes de la mala vibra que está estancada. Recuerda pasar con esta mezcla por todos los espacios de tu casa o negocio.

Ritual #3

- Una vela morada

- Alcohol

- Algodón

- Romero

Para empezar, vas a limpiar la vela morada con el algodón y el alcohol, luego coloca el romero alrededor de la vela, préndele fuego a las ramitas de la hierba mientras vas pidiendo lo que deseas. Vas a dejarla prendida por 7 días, en las horas que puedes controlar la llama, por último entierra los restos del romero.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales para romper con una mala racha

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY