• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 22 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy viernes22de marzo del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 22 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 18 al viernes 22 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Es posible que desistas de realizar una  actividad por temor a la inversión que demande. Cambia de actitud. Decides salir de las emociones que esa experiencia te ha producido. Será lo mejor. 

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Una decisión te llevará por el camino correcto. Buen momento para demostrar tus cualidades profesionales. Esa persona buscará planificar a futuro contigo. No demuestres indiferencia.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Recibes propuestas que pueden resultar tentadoras pero tendrás algo que dejar para concretarlos. Evita desconcertar a esa persona con actitudes que sean contradictorias. No sería lo justo.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Buscarás especializarte o informarte mejor sobre un tema que será de tu competencia. Sentirás algunas demoras. Es importante que intentes ser objetivo con las actitudes de esa persona.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Evita discusiones con tu entorno inmediato debido a tu tendencia por confrontar. Prudencia. Los triangulas amorosos no serían favorables para ti. Posibles rompimientos e inestabilidad.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Diversos asuntos precisan de tu atención y es posible que eso te haga sentir recargado y con estrés. Es tiempo de liberarte de una situación sentimental que no ha sido saludable para ti.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Buscarás restringir tu economía para regularla de algunos excesos realizados. Evita caer en los extremos. Tu actitud no estaría permitiendo los cambios que esperas a nivel sentimental.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Descartas algunas labores y proyectos que consideras no tendrán los resultados que esperas. Una situación podría llegar al límite debido a la falta de confianza que te genera. Nueva etapa sentimental.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Evita esa actitud negativa que te impide ver con claridad las metas que has alcanzado. A pesar del apoyo emocional que tu pareja demuestra, estarás concentrado en algunos problemas.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Situaciones de tensión en el ámbito laboral podrían generar algunas reacciones exageradas de tu parte. Control. Evita situaciones paralelas que puedan complicar tu vida emocional.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Algo que esperabas podría demorar más de lo que habías pensado. Tendrás que aprovechar la situación. Estarías evitando decir todo lo que te afecta del comportamiento de esa persona.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

La llegada de nuevas y mejoras a nivel laboral renovaran el entusiasmo que habías perdido. Estarás a la expectativa por la atención de alguien que alimentará  tu interés y expectativa.

¡Prepárense! Cuatro signos que encontrarán el amor antes de que acabe el mes

wapa.pe

A veces lo buscamos y otras aparece cuando menos lo pensamos encontramos el amor, aunque en algunas oportunidades no sea la persona correcta y nos equivoquemos, no debemos de perder la esperanza de encontrar a nuestra alma gemela.

Hay algunos signos del zodiaco que cada vez están más cerca de conocer a su media naranja y este fin de semana puede ser este clave para ellos. Seguir Leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 22 de marzo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY