Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 21 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy jueves 21 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 21 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 18 al viernes 22 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Algunas demoras podrían afectar tu humor el día de hoy. Es importante que tengas paciencia. Busca la manera de expresar tu malestar a esa persona para evitar una situación de tensión.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás la convicción necesaria para tomar la iniciativa ante una negociación que es importante. Alguien regresa a tu vida sentimental y es necesario que analices si corresponde a lo que deseas.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Decidirás tener mayor independencia en tus decisiones laborales. Sabrás alcanzar una meta. Alguien te observa con interés y eso alimentará tu autoestima. Te tomarás un tiempo esta vez.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Evita situaciones de tensión con el entorno laboral. Podría ser perjudicial para el cumplimiento de una tarea. Estarías dejando de lado tu círculo de amigos por darle mucha atención a una persona.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

No es conveniente que caigas en discusiones con las personas cercanas. Te generará ansiedad. Dejas de lado a una persona que no actuó de manera transparente contigo. Es tiempo de superar.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Comienzas a concretar una labor que habías estado esperando desde hace un tiempo. Te sentirás motivado. La atracción que esa persona genera en ti haría que te dejes llevar por el momento.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Posibles fluctuaciones a nivel económico te llevarían a pedir el apoyo de alguien de confianza. Un amor del pasado regresa y con ello la ilusión que habías perdido. Dudarás como reaccionar.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tendrás que asumir algunos compromisos de tipo laboral para estabilizar tu economía. Prepararás un encuentro especial que los lleve a retomar lo que había quedado inconcluso.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sentirás cierta inestabilidad en el campo material. Será mejor que administres mejor tu economía. Buscarás un momento de soledad para ordenar tus emociones y liberarte de algunos rencores.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Evaluarás una inversión que podría desestabilizarte. Quizás no es el mejor momento. Intentarás recuperar la atención de alguien que busca un vínculo de mayor estabilidad.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás un tanto agobiado por las múltiples responsabilidades  que has venido asumiendo. La actitud distante de esa persona te llevará por nuevos caminos. Evita confusiones.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Un exceso de susceptibilidad te haría actuar de manera impulsiva con el entorno. No te aísles. Expresa tus pensamientos y emociones para que puedas sanar cualquier situación que te afecte.

¿Soñar con un bebé es de buena suerte? ¡Descubre la respuesta ahora!

Ver a un bebé en tus sueños puede ser uno de los momentos más dulces y tiernos, sin embargo, también es posible que te genere ciertas dudas sobre cuál es su verdadero significado. Por ello, hoy Wapa te enseñamos los significados más certeros sobre soñar con un bebé para que sepas como actuar durante todo el día. 

¿Qué significa soñar con un bebé?

Si sueñas con un hermoso bebé significa que estás a punto de comenzar algo nuevo, lleno de energía y sin malicia. Tal y como es un bebé, todas las noticias que vendrán en ese día estarán plagadas de felicidad. Continua leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar