• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres un signo de aire? Entonces esta es la dieta que debes de seguir

Mira aquí cuál es la dieta sana que deberías de seguir de acuerdo a tu signo del zodiaco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres un signo de aire? Entonces esta es la dieta que debes de seguir
Mira aquí cuál es la dieta sana que deberías de seguir de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Los astros revelan cuáles son los alimentos que deben de ingerir los signos del zodiaco de agua para mantener una dieta sana. Echa un vistazo aquí.

1. Géminis

Uno de los mayores placeres para los geminianos es comer, pero para tener una alimentación saludables es muy importante que se tenga constancia y determinación.

Para este signo del zodiaco es ideal que su dieta sea a base de pescados o mariscos, verduras de hojas verdes, plantas aromáticas y frutas como el mango, la manzana, el limón, el melón y las nueces.

Deben de evitar las papas fritas, embutidos y grasas en general. Así como el bebidas gaseosas o azucaradas.

2. Libra

La dieta ideal para los de este signo del zodiaco está hecha de verduras- de preferencia crudas o al vapor-, zumos de frutas, nueces, pescados y carnes magras.

Además, también deben de consumir alimentos integrales como pan integral o de pita.

3. Acuario

Los acuarianos deben de consumir verduras frescas, productos lácteos, pescado, frutas, yogur, queso fresco, jengibre, espárragos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Eres un signo de aire? Entonces esta es la dieta que debes de seguir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY