• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los poderes mágicos de la canela para curar el alma

La canela no solo es un insumo de aroma insuperable que se utiliza para nuestros postres. Conoce, además, sus impresionantes poderes mágicos para los rituales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los poderes mágicos de la canela para curar el alma
La canela no solo es un insumo de aroma insuperable que se utiliza para nuestros postres. Conoce, además, sus impresionantes poderes mágicos para los rituales.

La canela no solo posee un aroma que nos deja encantados, sino que además posee una serie de beneficios para la salud. Es antibacteriana, antiviral, antioxidante, combate los hongos, estimula nuestras defensas, es un anestésico y probiótico.

Por si fuera poco, ayuda a mejorar la circulación, reduce el colesterol, aumenta la resistencia al estrés, es un relajante y motivador personal. Asimismo, se utiliza para combatir los resfríos, es rica en magnesio y ayuda a combatir los dolores musculares.

Y no contenta con todo eso, la canela también es una gran aliada cuando se trata de establecer una conexión con los astros y para a realización de rituales. Al menos, existe esa creencia, ya que desde épocas pasadas los curanderos la utilizan para realizar una serie de hechizos para atraer la buena suerte y la limpieza espiritual.

Un palo de canela es una suerte de incienso excelente: arde lentamente y libera una energía muy poderosa. Su buena vibra hace que se adapte a la perfección a los conjuros que buscan nuestro bienestar.

wapa.pe

Los psíquicos aseguran que ayuda a estimular sus poderes mentales, refuerza la voluntad y es como un impulso a la creatividad para hacer las cosas mejor. La energía de la canela se complementa con la magia para la prosperidad y el éxito profesional.

A continuación, te dejamos un ritual para luchar contra las malas energías:

- Quemar 3 o 4 palitos de canela.

- Realizar un ahumado general por toda la casa, esencialmente en puertas y ventanas.

- Repetir la siguiente frase con el palo de canela encendido: “Con este poderoso elemento, me protejo de todas las energías malignas o negativas, dejo entrar a mi casa la prosperidad y el bienestar. Que la buena suerte inunde a mis seres queridos, a mi hogar y a mí, que nos colmemos de prosperidad, felicidad y protección”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los poderes mágicos de la canela para curar el alma

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY