• https://wapa.pe/horoscopo/1431199-horoscopo-diario-jhan-sandoval-sabado-16-marzo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-libra-virgo-sagitario-geminis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 16 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy sábado 16 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 16 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 11 al viernes 15 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

No dejes pasar una buena oportunidad debido a los consejos que recibas. Podrías perder la paciencia el día de hoy debido a demoras con las que tengas que lidiar. Evita aislarte de tu entorno.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Decides cortar con una historia del pasado. Se consecuente con tus sentimientos y no caigas en contradicciones. A pesar de tu resistencia te comenzarás a ilusionar con alguien que recién conoces.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Es posible que muchas ideas ronden tu mente y no sepas por donde comenzar. El éxito llegará con la constancia. Que esa mala experiencia no impida que te vuelvas a ilusionar. Estarás en buena compañía.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Un exceso de confianza podría generar que pierdas alguna buena oportunidad laboral. Actúa con cautela. Tu pareja podría sentirse herida por alguna información que reciba. Evita actitudes defensivas.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

No es momento para expresar tus exigencias a nivel laboral, podrías generar una situación de tensión. Tu indiferencia logrará que esa persona busque nuevos rumbos a nivel sentimental. Evalúa.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Sigues concentrado en resolver asuntos de tipo familiar que necesitan mayor dinamismo de tu parte. Nuevas posibilidades se presentarán cuando decidas dejar el pasado donde corresponde.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

A pesar de tus temores buscarás regular una actividad laboral que te sea rentable. Contarás con apoyo. Estarás pensando en retribuir las actitudes que no apruebas de esa persona.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Es importante que recurras a tus contactos para conseguir las oportunidades que estás buscando en lo laboral. Es tiempo de esperar, para luego aclarar situaciones que no están funcionando con esa persona.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

No sentirás mayor motivación en el campo laboral. Replantea tus prioridades y renueva tu actitud. Es posible que hayas perdido el interés en esa persona, su cambio te podría sorprender.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Un acuerdo de tipo comercial podría verse afectado por detalles económicos. Utiliza tu ingenio. Seguirás demostrando tu falta de decisión a esa persona, si no la modificas surgirán más resentimientos.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Estarías dejando de lado una labor por falta de tiempo y es posible que la competencia aproveche esta circunstancia. Los reclamos de esa persona podrían empeorar la situación entre ustedes. Tendrán que aclarar.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Logras la estabilidad material que venias buscando y regresará la seguridad que habías perdido. Las demostraciones de tu pareja te darán la confianza necesaria para confiar en la relación.

Estos 4 signos pasarán este fin de semana llenos de mucha pasión

 ¿Estarás en la lista? (Foto: Freepik)     

Si tu signo del zodiaco está en la lista prepárate para unos días inolvidables. Recuerda que una relación de pareja también funciona cuando la pasión, la complicidad y picardía se hacen presentes.

En el mundo del zodiaco existen cuatro signos que entienden a la perfección la importancia de conjugar estos ingredientes, por lo que este fin de semana será muy intenso para ellos, ya que según la astrología tendrán unos días muy apasionados y ardientes. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar

X