• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: este es el horóscopo semanal del lunes 11 al viernes 15 de marzo

No te pierdas elhoróscopode esta semana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval: este es el horóscopo semanal del lunes 11 al viernes 15 de marzo
No te pierdas elhoróscopode esta semana y entérate qué te deparan los astros, aquíJhan Sandovalte lo cuenta.

Iniciamos la segunda semana de marzo y Jhan Sandoval nos presenta el horóscopo, así podremos estar preparados para las adversidades.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Recibirás noticias de alguien del pasado que no actuó de la mejor manera contigo. Se cauteloso. Pensarás en descartar una inversión por falta de confianza en el éxito de la misma. No lo hagas.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Alguien se viene acercando a ti y es posible que vaya surgiendo algo más que una amistad. Un nuevo camino se abre y te permitirá planificar de mejor manera la estabilidad económica que buscas.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Un vínculo que dejaste inconcluso podría recuperar el contacto y sobre todo el interés.  Te sentirás más decidido con respecto a ese proyecto. Recibes un documento que te lo permitirá.

wapa.pe

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Cuidado con desarrollar una relación que no sea muy transparente con lo que realmente deseas. Te estarías olvidando de algo por las múltiples responsabilidades que has asumido últimamente.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tu pareja exigirá algo que no consideras importante y tu reacción no sería la adecuada. Es importante que atiendas esa labor porque si no podrían surgir situaciones que no estás considerando.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Alguien podría verte muy distante y es mejor que medites en lo que estas demostrando. Tu situación laboral mejora de manera importante. Momento para pensar en expandirte profesionalmente.

wapa.pe

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Las diferencias que vienes observando con tu pareja te harían tomar una determinación. Un compañero buscará sobresalir a costa tuya y percibirás sus intenciones. Toma la distancia necesaria.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Comienzas a dejar de pensar en alguien para tener la posibilidad de nuevas experiencias. Tendrás que aprender a compaginar las labores que te están tocando. Podrías saturarte.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Gozarás de un momento de mucha intimidad con esa persona. Una cena invitará a más.  Una nueva actividad te dará los frutos que deseabas. Aprende a trabajar en equipo, será lo mejor.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Decides hablar con esa persona luego de un periodo de distancia. Te sorprenderá su reacción.  Te dejarás llevar por la intuición y a la vez el impulso para lograr ese puesto que te interesa.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

A pesar de las opciones sigues pensando en alguien que se muestra esquivo. Estableces acuerdos y pactos comerciales que serán de mucha utilidad. Tendrás las  palabras adecuadas.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Esa persona podría decir algo que hiera tus sentimientos y desearás responderle. Te sentirás decepcionado de un compañero de labores debido a una actitud poco solidaria que observes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: este es el horóscopo semanal del lunes 11 al viernes 15 de marzo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY