• https://wapa.pe/horoscopo/1427603-horoscopo-diario-jhan-sandoval-domingo-10-marzo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-libra-virgo-sagitario-geminis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 10 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy domingo 10 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 10 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 08 al lunes 11 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Luego de esa conversación tú pareja cambiará de actitud, recuperarás la armonía que habías perdido. Hoy será un día de diversión, no te excedas y ordena tu agenda para la semana.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Descansarás para recuperar las energías perdidas. Por la tarde una caminata con unos amigos o familiares te ayudará despegar tu mente. Inicias la semana renovándote.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Esa persona buscará aclarar los conflictos, no evadas la situación y cede al  diálogo. Ordenarás asuntos domésticos, aunque cansado, los resultados te darán satisfacción.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Inicias tu día recibiendo la comunicación de una persona interesada en ti, que aún no conoces bien. Necesitas mostrar madurez, estas muy cerca de lograr la estabilidad que tanto buscas en el amor.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Invertirás un dinero en asuntos familiares, recibirás la visita de personas que estimas y pasarás un momento agradable. Algunos consejos te harán reflexionar sobre tu vida amorosa.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Esa ilusión que sentías por alguien que conociste se irá desvaneciendo al interactuar. Algunas opiniones y puntos de vista te harán mirar hacia otro lado y sólo conservarás la amistad.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Debes brindarle más tiempo a tu familia, un familiar busca la reconciliación. La soledad terminará, esa persona que se encuentra en tu entorno se animará a expresar sus sentimientos.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Algunos recuerdos te pondrán nostálgico, no te encierres en el pasado, acércate a tus amistades. Momento ideal para reconciliarte con familiares, si vences el orgullo.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

No te atormentes por la falta de comunicación, esa persona se está tomando un tiempo para aclarar sus dudas. Con madurez enfrentarás algunas tensiones familiares.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Cuida tu presupuesto, realizarías compras que podrían ser innecesarias. Los celos te llevarían a confrontar a la persona que amas. Mide tus palabras y fortalece tus lazos, evita las discusiones.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Excelente estado de ánimo, aceptarás invitaciones de amistades o familiares y pasarás una tarde muy divertida. Pensarás en decorar o arreglar algunos ambientes del hogar.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Un cambio importante para ti con respecto a tu situación sentimental. Alguna relación que ha llegado a su fin dará pie a una que te llenará de ilusión y renovará tu forma de ver la vida. Arriésgate.

¿Qué prefieren tomar los signos de Agua? Te lo contamos aquí

 Estas son las bebidas preferidas de los signos de agua. (Fuente: Redes sociales)     

Los signos del Agua pueden tener gustos bastante interesantes en cuanto a bebidas se refiere. Se dice que en cuando al Zodiaco, estos son los signos más sentimentales y entregados al amor sin mayor reparo y con mucha intensidad.

Esta intensidad al momento de amar puede estar acompañada de una bebida que haga juego con sus emociones. Es obvio que cada quien tiene su propia personalidad, pero si algo distingue a los signos de Agua, es que sus gustos por las bebidas pueden ser fundamentales al momento de la seducción. Continuar leyendo...

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar

X