• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dale la vuelta a Mercurio retrogrado y sácale el mayor provecho

Algunos toman el periodo de Mercurio retrogrado como algo negativo, pero tú puede sacarle el máximo provecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dale la vuelta a Mercurio retrogrado y sácale el mayor provecho
Algunos toman el periodo de Mercurio retrogrado como algo negativo, pero tú puede sacarle el máximo provecho.

¡Prepárense, la primera retrogradación de este año ya llegó y está a cargo del signo del zodiaco de Piscis!

Esto quiere decir que Mercurio va a estar en una situación de exilio, lo cual nos ayudará a entender el mundo desde otra perspectiva, más intuitiva y emocional.

Muchas personas sienten algo de temor cuando inicia este proceso, sin embargo puedes sacarle el máximo provecho a Mercurio retrogrado.

Pues en este periodo puedes fortalecer tu aprendizaje interno y aprovecharlo mucho porque solo ocurre cada cuatro meses.

Así que mira aquí cómo le puedes sacar ventaja a Mercurio retrogrado.

1. Ilusiones

Justo en el momento en el que sientes que todo en tu vida está mal y todo va hacia atrás, en realidad es una ilusión que te has creado durante muchos años.

Sí, así como lo lees, es una ilusión que Mercurio vaya hacia atrás y esto te hace pensar que lo mismo sucede con cada uno de los hechos que se nos presentan. Pero en realidad no es así.

2. Mira en tu interior

Este es el momento ideal para que revises tu interior, sepas realmente lo que sucede y lo que quieres en la vida.

Por lo tanto, aprovecha al máximo y revisa cada una de tus experiencias, para que así puedas ver cuáles son las enseñanzas que te han dejado y puedas ser mejor cada día.

3. Mantén la calma

No importa lo que suceda, ya sea en el ámbito amoroso, familiar, amistoso o profesional, debes de mantener la calma y no desesperarte.

El periodo de Mercurio retrogrado dura tres semanas, en las cuales van a ver diversas situaciones complejas. Pero deberías de mirarlo como un proceso.

Recuerda que tú puedes contra todos los obstáculos que se te presenten.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dale la vuelta a Mercurio retrogrado y sácale el mayor provecho

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY