• https://wapa.pe/horoscopo/1424310-horoscopo-diario-jhan-sandoval-martes-05-marzo-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-cancer-tauro-escorpio-piscis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: martes 05 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy martes 05 de marzo del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy martes 05 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 04 al viernes 08 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Se presentará la posibilidad de negociar sobre una mejora que pretendes hacer. Encontrarás la manera adecuada. Te sentirás en medio de dos posibilidades en el ámbito sentimental.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Conocerás a una persona que sería un aliado importante para ti. Buenos resultados en el campo económico.  Alguien sentirás que actúas de manera esquiva y eso aumentara su interés.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Es importante que aprendas a armonizar con el entorno laboral para evitar complicaciones. Disipas los temores que no te permitían expresar todo lo que deseabas a esa persona.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te estaría costando sentir satisfacción en esa labor encomendada, evita llegar a extremos. Tu actitud evasiva podría desconcertar a una persona que está buscando llamar tu atención.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

A pesar de las dificultades que observes a tu alrededor, obtendrás un resultado positivo de tus labores. Es importante que analices los aspectos que habrían generado el alejamiento de una persona.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Te estarías desconcentrando de tus objetivos por andar distraído en otros asuntos sin importancia. Esa persona necesita que seas más expresivo, estarías dejando de lado ese aspecto.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Las dudas te estarían haciendo ver las cosas de manera negativa, pero tendrás que atreverte a innovar. Alguien buscará devolverte las actitudes que has tenido. Será mejor solucionar.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Una labor te estaría demandando más de lo que habías pensando y pensaras en dejarla. Retomarás un proyecto. Momento para considerar la continuidad de la relación, posibilidad de compromiso.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que actuar de acuerdo a las fechas exigidas a pesar de tu evidente cansancio. Algo te podría impedir disfrutar de tu pareja como habías pensado. La espera traerá recompensas.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Conseguirás la manera de realizar una capacitación o viaje que te interesaba para tu desarrollo. Evita confrontaciones con tu pareja debido a circunstancias que bien puedes evitar.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Estarías pensando en obtener mayor independencia profesional. Tendrás que planificar con calma.  Recibes la comunicación de alguien del pasado. Podrías revivir una vieja historia.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Serás más cuidadoso a la hora de invertir tu dinero en asuntos poco trascendentes. Momento para ordenarte. Te estaría costando aceptar que aun no sacas de tu cabeza a esa persona.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Así influye la Luna en la personalidad en los signos de agua

 ¿Cómo influye la Luna en los signos de agua?

Cuando nacemos tenemos estamos alineados de una forma única, por ello para saber cuál es nuestra Luna.

Para esto debemos saber cuál es la hora exacta de nuestro nacimiento y así conoceremos cómo influye la Luna en la personalidad de los signos del zodiaco de agua. Continuar leyendo...

Te puede interesar

X