• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 04 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy lunes 04 de febrero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy lunes 04 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 01 al lunes 04 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Es posible que tengas que realizar un gasto que desestabilice tu economía. Lograrás superarlo. Te sentirás especialmente sensible en este día a causa de algunos recuerdos que es mejor superar.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Mejoras para tu economía de la mano de un apoyo familiar. Podrás asumir una responsabilidad. No tendrás claridad suficiente para definir el tipo de relación que tienes con esa persona.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Momento favorable para concretar objetivos profesionales. Gozaras de mayor seguridad. Te sentirás atraído por alguien que demuestre completa empatía contigo. Fluirá sensualidad.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Encontrarás el compañero adecuado para lanzar esas ideas que tenias postergadas. Encontrarás el equilibrio. Luego de algunas tensiones, retorna la armonía a tu relación de pareja.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás que evaluar alguna propuesta que en un principio no llame tu atención. Serás más práctico. Protegerte de manera exagerada no permite que nuevas posibilidades en el amor fluyan.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Un día relativamente lento, pero esta lentitud te ayudará a fijarte en detalles que estabas descuidando. Con respecto a lo emocional, cambia tus posturas, estas alejando a una persona que te interesa.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Un día de cambios positivos a nivel económico, se expande una situación que te dará beneficios. Cierta inestabilidad en el plano emocional debido a situaciones que no sabrás manejar.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Un acuerdo se cierra a tu favor y será un avance positivo para todo lo que habías planeado. A nivel emocional te sientes más calmado. Es el momento de aclarar los problemas pacíficamente.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Este es un día de sorpresas positivas para ti. Se abre una posibilidad que tu no estabas esperando. A nivel emocional una llamada telefónica, algo de una persona que hace tiempo no ves, te emocionará.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Un día de brillo donde te acercarás a personas importantes, pero también tus ideas brillaran. A nivel emocional mucha entrega y la posibilidad de disfrutar de un momento de plenitud.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Una esperanza, una noticia, una oportunidad se da para ti. Tendrás el apoyo de una persona importante. A nivel emocional, una nueva ilusión llega a tu vida, pero será platónica inicialmente.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Cierras acuerdos y pactos. Un día de gestiones positivas porque demostrarás ser muy capaz de negociar. Reconciliación a nivel sentimental, es el momento de perdonar los errores del pasado.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

¿Crisis de pareja? Signos que podrían terminar con su relación en marzo

wapa.pe

Marzo ya inició y traerá muchas sorpresas. Para algunos signos del zodiaco, este mes será lleno de buena suerte, pero para otros será una temporada muy dura, sobre todo en el ámbito sentimental.

Es cierto que en una relación siempre hay malos y buenos momentos, sin embargo estos tres signos del zodiaco no podrían superar los obstáculos de su noviazgo y terminarían con su pareja en marzo. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 04 de marzo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY