• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 03 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy domingo03de febrero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 03 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del viernes 01 al lunes 04 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Te concentrarás en pequeñas tareas que habías dejado de lado. Es importante que tomes este día para el descanso que necesitas. De lo contrario podría influir en un mal carácter con los demás.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Un cambio de planes en tu agenda te sorprenderá. Es posible que se cancele alguna actividad que tenías planeada y contrario a lo que piensas podrás aprovechar para atender otros asuntos.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Este día resultará bastante más agitado de lo que deseabas. Te darás tiempo para todo y podría concluir con una invitación a salir con esa persona que te interesa. Lograrás disipar tu energía.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Es posible que hayas cometido algunos excesos con esa persona a la hora de discrepar con ciertas ideas. Un mensaje conciliador logrará recuperar el equilibrio entre ambos. Toma el primer paso.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Aprovecharás el día para organizar los planes inmediatos que tienes. A pesar del entusiasmo, es importante que le des un momento al descanso y a la distracción para recargar tu energía.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Los recuerdos de esa persona no terminan de salir de tu mente. A pesar de haber buscado el alejamiento, la confusión de tus emociones te llevaría a propiciar el contacto. Cambiarás de actitud.  

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Descubrirás que esa persona ya no tendrá la misma disposición de antes contigo. Un análisis de tus actitudes te dará la clave para buscar la reconciliación. Demuestra tus sentimientos.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Preferirás estar en soledad para analizar con tranquilidad muchos aspectos de tu vida actual. Si ya has tomado una decisión con respecto a esa persona, será mejor que la expreses con claridad.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Buscarás demostrar a esa persona lo mucho que te importa. Luego de exponer cada uno lo que espera de la relación, podrías concretar la reconciliación que esperas. Ofrecerás una disculpa.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Evita demostrar un exceso de seguridad ante esa persona. Podría advertir cierta arrogancia y no sería bien tomada. No provoques discusiones que no tienen mayor sentido enfrentar.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Alguien te mantendrá a la expectativa de una salida, pero es posible que no se pueda concretar. Dirige tu energía hacia otras cosas y evitarás enfrentamientos con personas que aprecias.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Decidirás complacer todas las exigencias que tenga esa persona. Este cambio de actitud podría distanciarte de personas que aun necesitan de ti y que no deberían verse involucradas en tu relación.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Conoce qué signos del zodiaco tendrán más suerte en marzo

wapa.pe

Empezó el mes de marzo y siempre esperamos que nos pasen las mejores cosas, que se concrete un trabajo, que los estudios comiencen con las mejores vibras y, por supuesto, gozar de una buena salud.

Sin embargo, el horóscopo revela que este mes de marzo será el mejor para algunos signos del zodiaco, en la cual tendrán muchas sorpresas en cada ámbito de tu vida, como el amor, la salud y el trabajo.

Recordemos que marzo es el mes de Piscis y la luna se encuentra en Sagitario, por lo que la suerte favorecerá a tres signos. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 03 de marzo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY