• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 01 de marzo del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy viernes 01de febrero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 01 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 25 de febrero al viernes 01 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Alguien de tu entorno laboral inmediato podría actuar de manera sorpresiva contra lo que tenías planeado. Es tiempo de superar cualquier mala experiencia del pasado y ampliar tu vida social.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

No te dejes llevar por las tensiones propias de una labor que se renueva. Alguien perderá la paciencia. Te sentirás atraído por una persona que busca llamar siempre tu atención. Momento pasional.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Equilibras tu economía, gracias a las mejoras laborales que has conseguido. Reconocimientos. Tomas distancia de una persona que sientes no ha sabido valorarte como deseas.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Buscarás mayor desarrollo profesional de la mano de alguien que esperas sea un respaldo para ti. Buen momento a nivel emocional. Te sentirás en sincronía con esa persona en todo aspecto.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Tendrás la claridad suficiente para encarar un nuevo proyecto o ciertos cambios que precisas en tus labores.  Podrías sentir la nostalgia debido a la ausencia que esa persona empiece a generarte.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Comienzas a planificar un proyecto de la mano de alguien de confianza. Te sentirás motivado. La atracción que sientes por esa persona te llevará a demostrar actitudes inesperadas.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Momento favorable en el campo profesional. Verás mejores resultados en tus labores y por tanto en tu economía. No te cierres a la posibilidad de empezar nuevamente en el campo sentimental.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

La diplomacia será tu mejor recurso frente a ciertas intrigas que adviertas a tu alrededor. Aunque lo niegues un vínculo se irá estableciendo con esa persona debido a la mutua atracción.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Cambiar de actitud con el entorno laboral te permitirá avanzar de manera más productiva. Te estarías ahogando en un vaso de agua por conflictos insignificantes con tu pareja.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Te sentirás motivado para pensar en nuevos retos para tu vida profesional. Pensarás en capacitarte. Esa persona no estaría dispuesta a vivir las fluctuaciones que has demostrado.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Encontrarás una limitación para realizar ese proyecto. Te mostrarás persistente para lograrlo. Recibes un mensaje de alguien que no esperabas y eso te podría desestabilizar emocionalmente.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Una etapa diferente dentro de tus actividades laborales. Buscarás documentarte para ello. Esa persona demostrará poca empatía contigo. Tendrás que tomar decisiones importantes al respecto.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

¡Atentos! Esto nos dice nuestro horóscopo sobre el amor al final de cada mes

wapa.pe

El amor es un sentimiento muy voluble. Es por eso, que los signos del zodiaco van sintiendo esos cambios con el paso del tiempo. Y como queremos que estés bien con tus emociones, te contamos cómo les va ir en este próximo fin de mes. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 01 de marzo del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY