¿Géminis y Sagitario son compatibles? Descubre aquí todo sobre su relación

La compatibilidad de los signos del zodiaco es muy importante para que su relación sea exitosa.

Géminis es uno de los signos del zodiaco inteligentes y serenos. Cada situación que se le presenta, ellos lo analizan a profundidad, sin embargo las tentaciones carnales pueden hacerlos caer en algunos errores.

Los geminianos son personas que les gusta pensar las antes de realizarlas. Pero, como ningún humano es perfecto, ellos pueden equivocarse sobre qué tipo de relaciones tener en la vida.

Por ello, hoy te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Géminis.

1. Aliados

Los mejores aliados para Géminis son Aries y Leo. Es que este signo del zodiaco, que pertenece al elemento aire, se une con los que son fuego, arden fuertes llamas en el amor y amistad.

Su amistad es tan resistente que los otros signos del zodiaco sentirán celos y querrán separarlos, pero no lo lograrán.

2. Relaciones que no funcionan

Una de las peores opciones para hacer una amistad o tener una relación con los de Virgo. Es que este signo del zodiaco es sumamente analítico y esto hará que exploten.

Los geminianos son analíticos, pero son rápidos, en cambio los de Virgo son demasiado detallistas y se toman su tiempo para tomar una decisión.

3. Imposible

En el círculo de amigo o de amores de Géminis, nunca puede estar un Piscis, pues son lentos e introvertidos y son muy diferentes a la personalidad de los geminianos.

4. Encuentros más pasionales

Si Géminis desea tener una aventura muy pasional, entonces debe de pasar una noche con Sagitario.

Es cierto que estos signos son inestables, pero para tener una noche pasional ellos se complementan perfectamente.

Te puede interesar