• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 25 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy lunes 25de febrero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy lunes 25 de febrero del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 25 de febrero al viernes 01 de marzo, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Pensarás en cambios importantes que refresquen tus labores. Los resultados serán positivos. Te detendrás un momento para resolver las tensiones que se han generado con tu pareja.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Comienzas a tomar el control sobre los periodos de inestabilidad que se presentan laboralmente. A pesar de tus sentimientos serás más categórico para evaluar la permanencia de esa persona.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Decir algo fuera de lugar te puede llevar a un periodo de incertidumbre en el campo laboral. Tendrás que dejar de lado cualquier ánimo de confrontación para recuperar la confianza en tu relación.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Sentirás que el esfuerzo que has tenido, obtiene los resultados que esperabas. Recibes buenos comentarios. Es mejor que enfrentes la disconformidad que no te permite disfrutar de tu relación.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es posible que adviertas conflictos entre los miembros de un equipo de trabajo. Tendrás que tomar decisiones. Aun no superas esa decepción, es mejor que lo proceses con honestidad.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Buscarás tu seguridad económica más allá de la satisfacción que esa labor te genere. Planificarás a futuro. Podrías mostrar mucha frialdad a esa persona y es mejor que cambies de actitud.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Te sentirás incomodo por un conflicto que se presente en el campo laboral. Es momento para ser prudente. Alguien te conduciría por una atracción que no sabrás como manejar. Controla los celos.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Te darás cuenta que algunos problemas se repiten constantemente y es mejor que no les des importancia. Retomas un vínculo a pesar de las dudas que te genera. Evitarás cambios.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Estarías poniendo límites a tu desarrollo profesional por no corregir algunos aspectos. Tu pareja será una buena consejera con respecto a tus asuntos personales. Tendrás que escuchar.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Termina una etapa profesional para ti y tendrás que saber determinar un nuevo rumbo. Te sentirás nostálgico en el ámbito emocional. Es tiempo de distinguir cuales son tus sentimientos.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tu tendencia será a cuidar tu economía de posibles fluctuaciones. Asumirás gastos importantes. Te sentirás más seguro de tu atractivo y eso será importante para llamar la atención de esa persona.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Te sentirás respaldado para un proyecto y eso te dará mayor confianza en ti mismo. Logros profesionales. Te estarías cerrando a la posibilidad de retomar tu vida sentimental. Cuidado.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Estos son los tres signos más impulsivos del zodiaco. ¿Te encuentras aquí?

wapa.pe

En el horóscopo, cada signo se caracteriza por tener una cualidad en particular y es describir las personalidades de las personas. En este caso, la astrología nos define cuales son las personas que tienen un carácter impulsivo.

Muchas personas tienen una personalidad tranquila en la que nada les perturba; sin embargo, hay otras personas que parecen vivir una montaña rusa en la que constantemente viven tomando decisiones apresuradas lo cual los hacen vivir corriendo de un lugar a otro. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 25 de febrero del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY