• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para alejar la brujería

No te pierdas elhoróscopopara esta semana y entérate qué te deparan los astros enSeñales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cuáles son los rituales para alejar la brujería.

Ritual #1

- 7 inciensos de sándalo

- Fósforos

- Un vaso con agua con unas gotas de vinagre

Para empezar este ritual debes prender los inciensos y vas a recorrer desde adentro de tu casa con los 7 inciensos, deteniéndote sobre todo en las puertas y ventanas haciendo la señal de la cruz y vas a ir rezando. Visualiza que tu casa es la casa de Dios y que ninguna energía que no sea de luz va a poder habitar en ella y cuando llegues a la puerta de entrada vas a pasar por todos los contornos de ella. Por último, introduce los inciensos en el vaso para descargar todo lo que haya absorbido este elemento.

Ritual #2

- Un balde con agua

- Sal marina gruesa

- Una tijera de acero

Lo primero que debes hacer es llenar el balde con agua y agregar la sal, luego colocar la tijera en la base y encima el recipiente. Vas a dejar por 24 horas en el lugar donde sientas la energía cargada. En este tiempo se va a absorber todas las malas energías y luego vas a desechar esta agua en el inodoro y la tijera la guardas. Como ves, este ritual es sencillo para limpiar una habitación.

Ritual #3

- Una bolsita de color rojo

- 7 dientes de ajo

- Una foto tuya

- Una imagen del Arcángel Miguel

Para realizar este ritual debes colocar todos los elementos dentro de la bolsita, imagina que es como un escudo protector contra cualquier hechicería que te hayan podido hacer.

Un tip para realizar estos rituales es provechar la energía de la luna llena.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval:  Rituales para alejar la brujería

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY