• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 22 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy viernes22de febrero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 22 de febrero del 2019, según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del lunes 18 al viernes 22 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Algunas confusiones se presentarán en el campo laboral que te podrían llevar a malas decisiones. Controla tus palabras, esa persona no tendrá manera de arreglar la situación. Define lo que deseas.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Momento para demostrar la capacidad que tienes de salir airoso de los obstáculos y saber defenderte. Esa persona buscará complacerte a pesar de las últimas tensiones. Asumirás un compromiso.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Acuerdos importantes se presentarán de la mano de acciones que impliquen la toma de riesgos. Te atreverás a decirle a esa persona lo que tenías guardado y eso te permitirá un acercamiento. 

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Sentirás el respaldo de alguien que será determinante para tu desarrollo profesional. Aprovecha. Pensarás en establecer una convivencia con esa persona. Evita apresurarte y analiza bien.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Equilibras tu economía y pensarás en una inversión que te dé mayor estabilidad en ese aspecto. Tu actitud frente a esa persona será radical. Es tiempo de pasar la página y mirar para adelante.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

La competencia a nivel laboral te impulsará a buscar nuevas herramientas para tener mejores resultados. Esa persona demostrará la atracción que siente y es importante que no confundas las cosas.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Las gestiones que vienes realizando se podrían tardar más de la cuenta. Toma en cuenta las demoras. Es importante que asimiles la experiencia que has tenido antes de asumas nuevas historias.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Se presentará la posibilidad de tener la alianza que andabas buscando en función de ese proyecto. Te dejarás envolver por esa persona y la atracción que ejerce en ti. Será el inicio de algo más.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tensiones en el campo laboral te podrían generar mal carácter. Es mejor que busques la conciliación. Aprende a disfrutar de la compañía de tu pareja y deja de lado los resentimientos.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Se presenta la posibilidad de conflictos con el entorno inmediato. Evalúa si es necesario. Tómate un tiempo para ver si estas en el camino correcto con respecto a tu vida sentimental.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Retomas una labor que siempre te ha dado satisfacción. Una propuesta te llenará de entusiasmo. Superas una etapa de malos entendidos y falta de comunicación con tu pareja. Armonía.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tus labores adquieren una dimensión de mayor proyección. Disfrutarás de nuevas tareas.  Tendrás que tomar una decisión con respecto a alguien del pasado. Es tiempo de renovación.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Conoce cómo atraer dinero y prosperidad usando arroz

wapa.pe

El arroz no solo es ingrediente fundamental para algunas comidas, también tiene propiedades importantes en los rituales de limpieza o para atraer la fortuna, así que descubre cuáles son esos usos esotéricos que te dejarán sorprendida. Continuar Leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 22 de febrero del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY