• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vas a viajar? Conoces qué lugar debes de visitar, según tu horóscopo chino

Descubre cuáles son los lugares perfectos para que viajes, según tu horóscopo chino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vas a viajar? Conoces qué lugar debes de visitar, según tu horóscopo chino
Descubre cuáles son los lugares perfectos para que viajes, según tu horóscopo chino.

El 5 de febrero empezó el Año Nuevo Chino, el cual es regido por el Cerdo. Con el objetivo de saber cómo nos irá en este nuevo inició, el sitio web “KAYAK” invitó al maestro de Feng Shui Sunny Kwok para que dé sus predicciones de viaje para cada uno de los signos.

Así que si piensas en viajar, hoy te contaremos qué lugar debes de visitar, según tu horóscopo chino 2019.

El maestro dijo para este signo los mejores lugares para viajar es el norte y sur, además debe de evitar el oeste y sudoeste.

Por lo tanto, las Ratas deben de conocer sí o sí alguna vez en su vida Miami, Río de Janeiro y San Carlos de Bariloche.

Este año es un buen momento para un viaje con confianza para este signo. Los Búfalos en el horóscopo chino pertenecen al noroeste, sin embargo, su lugar perfecto es sur y sudeste. Por ello tienen que visitar El Calafate y Ushuaia.

Los Tigres tienen que estar muy atentos, pues hay una estrella de mal augurio, pero no este no es un obstáculo para que viajes. El maestro de Feng Shui recomendó visitar Miami y Florianópolis.

Este es un año muy ocupado para los Conejos, esta es la razón por la que se debe de tomar un respiro y visitar nuevos lugares, como Cancún, Puerto Iguazú y Río de Janeiro.

wapa.pe

Este es un ciclo de mucha fortuna para el Dragón, los lugares más recomendados para este signo son Miami, Río de Janeiro y Cancún.

Las Serpientes son de la idea que “no hay nada mejor que viajar”, pues ellos creen que es lo mejor para relajarse. Kwok recomienda que este signo visite Mar de Plata, Montevideo y Punta del Este.

Los Caballos deben de evitar visitara el oeste, noroeste y norte, por ello deben de ir a vacacionar a Necochea, Ushuaia y la Patagonia.

wapa.pe

Ellos necesitan relajarse, así no hay mejor lugar que Puerto Madryn, Península Valdés, Huancaya y Río de Jainero.

Los Monos deben de tener la mente positiva, ya que presentará problemas de salud. Pero para relajarse deben de visitar Salta, Huancaya y El Calafate.

Es el momento perfecto para que el Gallo se vaya de viaje, se relaje y se consienta. Es ideal para que visite Ushuaia, Cancún y Río de Janeiro.

Este año también le tiene preparado mucha fortuna, pero debe de tener un tiempo para relajarse. El maestro recomienda que se vaya de viaje a El Calafate, Florianópolis y Salvador de Bahía.

Este es el año de este signo, por eso es un excelente momento para conectar con la naturaleza y con las bellezas que nos ofrece el mundo. El maestro recomienda visitar Salta, Cusco, El Calafate y Río de Janeiro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Vas a viajar? Conoces qué lugar debes de visitar, según tu horóscopo chino

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY