• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los mejores signos del zodiaco para tener una relación estable

¿Estará tu signo del zodiaco en esta lista? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los mejores signos del zodiaco para tener una relación estable
¿Estará tu signo del zodiaco en esta lista?

Según vamos creciendo queremos encontrar una pareja con la cual podamos compartir momentos hermosos y que a la vez tengamos un apoyo. Deseamos juntarnos con la persona ideal para formar una relación amorosa duradera y, sobre todo, sin engaños.

Jill Wintersteen, famosa astróloga estadounidense, analizó y recopiló los signos del zodiaco más fieles para la revista femenina Bustle.

Por ello, aquí te contaremos cuáles son los signos del zodiaco que son los indicados para tener una relación estable, según Wintersteen.

1. Tauro

Los de Tauro son muy prácticos y firmes cuando buscan un compañero de vida.

A ellos les cuesta bastante cuando terminan una relación, por ello siempre van a luchar para que su relación sea lo más duradera posible.

2. Cáncer

Las personas de Cáncer son muy sensibles y siempre trata de manejar sus emociones.

Ellos no desperdician su energía en relaciones que no tienen futuro.

Se suelen guiar mucho de sus instinto y cuando siente una profundan conexión, ellos apuestan todo por su relación.

3. Libra

La famosa astróloga afirma que los de Libra "pueden tener una tendencia a enamorarse de la idea de estar enamorados, por lo tanto, tienen lo necesario para mantener vivo el romance en una relación a largo plazo".

4. Escorpio

"Escorpio es un signo fijo, lo que significa que una vez que se comprometen, tienden a aguantar todos los altibajos", aseguró Jill.

5. Capricornio

La astróloga estadounidense también dice que las personas de Capricornio son muy apasionadas y siempre apuestan por su pareja.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los mejores signos del zodiaco para tener una relación estable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY