• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los signos del zodiaco que disfrutarán del amor esta semana

En la semana en la que celebraremos San Valentín, descubre cuáles son los signos del zodiaco que disfrutarán del amor en esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los signos del zodiaco que disfrutarán del amor esta semana
En la semana en la que celebraremos San Valentín, descubre cuáles son los signos del zodiaco que disfrutarán del amor en esta temporada.

Estamos a unos tres días de celebrar San Valentín. Por ello la energía del amor se va a manifestar con mayor fuerza,  ya que todos los signos del zodiaco serán influenciados por Marte, uno de los planetas más sensuales, según la astrología.

Pero eso sí, no todos los signos del zodiaco serán tan afortunados. Así que te contaremos cuáles son los más beneficiados por Marte y disfrutarán del amor esta semana.

1. Tauro

De los doce signos del zodiaco, Tauro será el más sensual durante esta semana y todo esto le tendrá que agradecer a Marte.

Este planeta entrará a este signo del zodiaco y lo llenará de energía sexual, la cual te ayudará a disfrutar al máximo con tu pareja o con esa persona especial que estás conociendo.

2. Sagitario

Esta es la oportunidad de Sagitario, pues la Luna entrará en la casa de las relaciones amorosas de este signo del zodiaco.

En esta etapa crearás un lazo muy fuerte con tu pareja y ambos disfrutarán al 100 % de un gran San Valentín.

3. Capricornio

En este tiempo, Capricornio sentirá que es el momento ideal para mostrar su lado más sensual y apasionado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los signos del zodiaco que disfrutarán del amor esta semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY