• https://wapa.pe/horoscopo/1410792-horoscopo-hoy-lunes-11-febrero-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-cancer-tauro-escorpio-piscis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: lunes 11 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy lunes 11 de febrero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy lunes 11 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 08 al 11 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Se presentan situaciones paralelas que tendrás que atender. Un día de mucha actividad laboral. Comunicaciones armoniosas y positivas a nivel emocional, tomarás decisiones pensando en tu pareja.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Posibles imprevistos a nivel laboral, empiezas algo nuevo y estarás muy emocionado, pero también un poco disperso. Préstale atención a tu vida emocional, no descuides ese aspecto que te importa.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Avance seguro, un día de éxito laboral y para concretar proyectos. Regresa el entusiasmo. En el amor, es importante que controles tus impulsos. No permitas que nada te altere.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Este es un día donde sentirás que vas a expandir tus horizontes. Te vas a sentir capaz de concretar tus objetivos. Una gran fuerza te acompaña, pero también muchos celos y tendencia a ser posesivo.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Algo cambia a nivel laboral, termina una etapa, pero es para empezar algo mejor en el tiempo. Se más permisible en el amor. Los resentimientos no llevan a nada, lo mejor será disfrutar de esa persona.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Un día relativamente lento, pero esta lentitud te ayudara a fijarte en detalles que estabas descuidando. Con respecto a lo emocional, cambia tus posturas, estas alejando a una persona que te interesa.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Un día de cambios positivos a nivel económico, se expande una situación que te dará beneficios. Cierta inestabilidad en el plano emocional debido a situaciones que no sabrás manejar.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Un acuerdo se cierra a tu favor y será un avance positivo para todo lo que habías planeado. A nivel emocional te sientes más calmado. Es el momento de aclarar los problemas pacíficamente.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Este es un día de sorpresas positivas para ti. Se abre una posibilidad que tu no estabas esperando. A nivel emocional una llamada telefónica, algo de una persona que hace tiempo no ves, te emocionará.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Un día de brillo donde te acercarás a personas importantes, pero también tus ideas brillaran. A nivel emocional mucha entrega y la posibilidad de disfrutar de un momento de plenitud.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Una esperanza, una noticia, una oportunidad se da para ti. Tendrás el apoyo de una persona importante. A nivel emocional, una nueva ilusión llega a tu vida, pero será platónica inicialmente.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Cierras acuerdos y pactos. Un día de gestiones positivas porque demostrarás ser muy capaz de negociar. Reconciliación a nivel sentimental, es el momento de perdonar los errores del pasado.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

 

 

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Descubre cuál es tu signo en el misterioso horóscopo celta ¡Tu propio árbol!

 Descubre cuál es tu árbol según el horóscopo celta

En el mundo existen infinidad de horóscopos y formas de ver la vida, no solo está el chino y el astrológico. Por ejemplo existe el celta, en donde cada una de las personas tiene un árbol especial con una característica.

El zodiaco lunar celta estuvo configurado por la antigua secuencia del abecedario irlandés. En esta creencia, el Ogham es un calendario de 13 meses de solo 28 días, y cada uno es representando por un árbol con hermosas características. Continuar leyendo...

Te puede interesar

X