• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate de qué signo eres en el horóscopo wuykü

Descubre cuál es tu signo en el horóscopo wuykü,uno de los más místicos y ocultos del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entérate de qué signo eres en el horóscopo wuykü
Descubre cuál es tu signo en el horóscopo wuykü,uno de los más místicos y ocultos del mundo.

En el mundo del esoterismo existen más de 10 tipos de horóscopos. Cada uno de estos es influenciado por diversas culturas y símbolos religiosos .

Dentro de esta lista se encuentra el horóscopo wuykü, el cual tiene su origen en el Tibet y fue creado por cinco monjes Budistas Tibetanos.

El horóscopo wuykü es uno de los más místicos y ocultos del mundo, pues se distinguen de los demás por diversas características que lo hacen únicos.

El wuykü cuenta solo con cuatro signos dentro de su horóscopo, los cuales se encuentran representados por un animal sagrado para los budistas y cada uno abarca un periodo de 3 meses del año.

Los budistas escogieron a cuatro animales sagrados: hormiga, araña, escorpión y tortuga. Cada uno de estos tienen una característica muy particular.

Así que mira cuáles son las características de cada uno de estos animales y cómo les irá en el año.

1. Araña (enero, febrero y marzo)

Las personas de este signo son muy vitales y saludables. Sin embargo, en el amor y en lo físico no son muy afortunados.

wapa.pe

2. Hormiga (abril, mayo y junio)

Los que están regidos por este signo son personas muy fuertes y trabajadoras. Las hormigas siempre contarán con mucha suerte en el amor, pero presentarán problemas económicos que sabrán superarlos.

3. Escorpión (julio, agosto y septiembre)

De los cuatro animales, el escorpión es el más sagrado para los monjes tibetanos. A este signo se le augura que tendrán una excelente salud y serán muy afortunados en el amor.

4. Tortuga (octubre, noviembre y diciembre)

Este es el signo de la fuerza. Sin embargo, ellos necesitan gran fortaleza, ya que su salud no es tan buena y los problemas económicos siempre los persiguen.

Las tortugas sueles ser muy aventureras, esto hace que en el amor cada cierto tiempo tengan problemas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Entérate de qué signo eres en el horóscopo wuykü

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY