• https://wapa.pe/horoscopo/1410323-horoscopo-hoy-domingo-10-febrero-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-leo-aries-acuario-capricornio

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 10 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy domingo 10 de febrero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 10 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 08 al 11 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Una situación de poca gravedad alteraría tu estado de ánimo, generando un mal humor que afectaría a la gente que te quiere. Aprovecha las invitaciones sociales para despejarte, no las rechaces.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Organizarás tu día para avanzar los temas que tenias pendientes. No desgaste tu tiempo libre en cosas que podrían estresarte. Habrá personas que deseen pasar un momento contigo.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Surge una invitación de amigos en donde la diversión y los excesos podrían acompañarte. Los altos y bajos en tu relación están siendo constantes habla con tu pareja y pon condiciones.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Esa persona que busca tus disculpas encontrará la forma de recuperar tu atención con un detalle que te hará ceder. Si estas solo una invitación a salir se convertirá en una declaración de amor.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

A donde vayas hoy encontrarás miradas y halagos que mejorarán tu autoestima. Te preocuparás más por tu imagen y buscarás espacios abiertos para despejarte. Hoy te rodeará gente agradable.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Tienes muchas cosas pendientes, pero gracias a tu capacidad de priorizar, lograrás culminar con todo aquello que te estresaba. Será un día de responsabilidades pero con resultados satisfactorios.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

No quieres perder a esa persona, pero a la par te estaría costando cambiar para que se sienta mejor. Hoy debes reflexionar en tu actitud, la estabilidad que tienes no es sinónimo de felicidad.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Quieres decir muchas cosas, pero por temor a complicar tu situación con esa persona te estás reprimiendo. No esperes a que una nueva diferencia te haga explotar. Calma tus emociones y busca dialogar. 

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Ahora que recuperas la calma, entenderás que cosas de tu carácter alteran a tu pareja y empezarás a dosificar tu temperamento. La otra parte hará lo propio y volverá la armonía. 

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Alcanzarás un logro que festejarás con las personas que amas. Es el momento ideal para limar algunas asperezas y reconciliarte con tus seres queridos. Hoy cuida tu presupuesto.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás el tiempo suficiente para reflexionar en soledad temas que por lo ajetreado de tu agenda no te has permitido analizar. Tus conclusiones serán sabias y las llevarás a la práctica.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Alguien esta rivalizando constantemente contigo y te obligará a tener posturas defensivas que no son propias de tu naturaleza. Toma distancia y deja que el tiempo despeje las tensiones.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Horoscópo gitano: características y fortalezas ¡Conoce qué signo eres!

Cuando hablamos de gitanos es inevitable pensar en la imagen de personas que les gusta disfrutar de la vida, aunque también se ganaron cierta mala fama, que no puede estar más lejos de la realidad.

Pero también se les conoce por el misticismo que los rodea. En cada clan gitano siempre había una mujer sabia que tenía cualidades de adivina. Su enigmática cultura, resulta que también tiene formulado un horóscopo que es muy distinto al zodiaco tradicional, pero que también está compuesto por doce signos del zodiaco vinculados a viejos objetos. Continuar leyendo...

 
 
 

Te puede interesar

X