• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre tu signo, características y fortalezas del horóscopo árabe

Entérate todo sobre el horóscopo árabe y descubre cuál es tu signo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre tu signo, características y fortalezas del horóscopo árabe
Entérate todo sobre el horóscopo árabe y descubre cuál es tu signo.

Cuando hablamos de esoterismo descubrimos que existen muchos tipos de horóscopos. Pero uno de los más sorprendentes y acertados es el horóscopo árabe.

Antes del siglo I a.C se creó la astrología árabe, sin embargo tardó mucho en consolidarse y que quede tal como en la actualidad se le conoce.

Este horóscopo es muy parecido al occidental y al igual que el chino cuenta con 12 signos. Pero las armas medievales son las que indicarán a qué símbolo perteneces.

En el horóscopo árabe hay tres grupos, el cual cada uno cuenta con cuatro armas medievales:

- Armas cortas: cuchillo, puñal, alfanje y daga.

- Armas medianas: maza, clava, hacha y cadena.

- Armas largas: espada, lanza, honda y arco.

wapa.pe

Para que sepas a qué signo perteneces te puedes guiar de tu fecha de cumpleaños, al igual que el horóscopo occidental.

Lanza (22 diciembre - 20 enero)

Las personas que nacieron regidos bajo este signo son las privilegiadas que abren y cierran el año. En el horóscopo occidental ellos pertenecen a Capricornio.

Una de las características que sobresalen en ellos es que no son muy sociables y prefieren mantener distancia. Además no muestran sus sentimientos.

Honda (21 enero - 19 febrero)

Las personas que son Acuario en el zodiaco, en el horóscopo árabe son honda. Ellos suelen ser extremadamente idealistas.

Asimismo tienen grandes dotes comunicativos y trasmiten mucha energía. No tienen miedo a enfrentar riesgos y saben cómo salir airosos de las adversidades.

Hacha (20 febrero - 20 marzo)

El hacha se característica por ser un arma multidisciplinar, por ello, estas personas son capaces de adaptarse a cualquier situación.

También son muy sensibles y buenos amantes.

Puñal (21 marzo - 20 abril)

En el horóscopo occidental son en Aries y en el árabe corresponde al puñal.

Estas personas son impulsivas, espontáneas, amantes del riesgo y les encanta vivir el día a día.

Clava (21 abril - 20 mayo)

Las características más resaltantes de este signo es que son bondadosos y pasivos. Pero eso sí, aunque suene un poco contradictorio, ellos suelen ser posesivos cuando se trata de relaciones afectivas.

Maza (21 mayo - 21 junio)

Los que pertenecen al signo del zodiaco de Géminis, entonces en el horóscopo árabe pertenecen al grupo de armas medianas, maza.

Estas personas son muy organizadas, buenos estrategas, saben cómo contraatacar y muy sociables.

Cuchillo (22 junio - 23 julio)

Son personas muy autoprotectoras, esto se debe a su elevada sensibilidad como rasgo característico de la personalidad de los que pertenecen a este signo.

Alfanje (24 julio - 23 agosto)

El alfanje es un sable corto y es uno de los más representativos de la cultura árabe. Los nobles eran los únicos que podían usar esta arma y esto se debe a la capacidad de liderazgo que tienen.

wapa.pe

Machete (24 agosto - 23 septiembre)

Estas personas suelen ser perfeccionistas, creativos e idealistas. Pero la característica que más los define es que son muy disciplinados.

Cadena (24 septiembre - 22 octubre)

Son personas que tienen claro que la unión hace la fuerza. Siempre van a salir en defensa de los más débiles, pues su carácter “justiciero” es lo que más predomina.

Gumia (23 octubre - 22 noviembre)

Estas personas son muy apasionadas y no le temen a las cosas complicadas, al contrario eso los atrae más.

Arco (23 de noviembre - 21 diciembre)

Las características que más predominan en el Arco, es que son sociables, desenvueltos, sinceros y muy abiertos a los cambios.

¿Sabes cuál es tu signo en el horóscopo alquimista? Descúbrelo aquí

wapa.pe

Siempre que se habla de esoterismo se ha hecho referencia al zodiaco o al chino, sin embargo existen más de siete tipos de horóscopos.

Uno de ellos, aunque es muy poco conocido, es el horóscopo alquímico o alquimista, el cual combina la numerología con los metales. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Descubre tu signo, características y fortalezas del horóscopo árabe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY