• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval: Rituales para liberarse de la energía de una traición

No te pierdas el horóscopo para este fin de semana y entérate qué te deparan los astros en Señales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cuáles son los rituales para para liberarse de la energía de una traición.

Ritual #1

- Debes sentarte en una postura cómoda y respirar de forma consciente, esto quiere decir que hay un control de tu respiración. Repites esto entre 4 a 5 veces.

- Luego vas a visualizar el canal central que recorre tus chakras, que son tus centros de energía. Imagínate que toda la energía del cielo y de la tierra llegan a tu corazón y te envuelve todo el cuerpo. En ese momento piensa en ese ex que te hizo daño o quizá en tu padre, o cualquier figura que despierta heridas en ti.

- Pones a esta persona frente a ti, vas a perdonarla y si le has hecho daño también pídele perdón. De esta manera, podrás liberarte de cualquier energía nociva que te esté lastimando.

Ritual #2

- Debes ir a la playa, pero también lo puedes hacer en un parque, donde puedas tener contacto con la naturaleza.

- Siente como la energía de dolor se yendo por tus pies y se va al mar, si estas en la playa o la tierra si estas en el parque. Ten en tus manos una tijera, sin que nadie te vea y vas a ir cortando alrededor de ti como si estuvieras eliminando cuerdas que te atan al dolor o situaciones negativas.

- Por último, agradece a los elementos que estuvieron presentes durante este ritual de liberación. Cada vez que puedas es importante que tengas contacto con la naturaleza, porque te ayudará mucho a reconectarte contigo mismo.

Ritual #3

- Necesitas una jarra

- Unas cuantas hojas de ruda

Primero haces hervir la ruda en una pequeña olla, porque harás una infusión. Dejas que repose para que salga la sustancia. Luego sirves en un atomizador para echar en algunas partes de tu casa, por ejemplo, en tu cama. También lo sirves en una taza para tomarlo como un té y mientras lo haces piensa en cómo sanas esas heridas que ha dejado esa mala experiencia en tu vida. Recuerda usar pocas hojas porque la ruda es una planta muy fuerte.

Ya sabes wapa, elimina esa energía negativa que te está lastimando y pasa la página con estos rituales.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval: Rituales para liberarse de la energía de una traición

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY