Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 8 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy viernes 8 de febrero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 8 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 04 al 08 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Evita hacerte muchas ideas por pensar en una inversión que no resultará tan costosa como creías. Te alejarás de alguien que no está actuando de manera considerada. Buscarás elevar tu autoestima.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tu tendencia será a ser inflexible con las actitudes que consideres inadecuadas en el plano laboral. Esa persona podría decir algo que no te agrade y te mostrarías intolerante y defensivo.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Una nueva labor presentará algunos obstáculos que tendrás que superar con ideas más arriesgadas. Una amistad podría convertirse en algo más con el tiempo, ve con calma y mucha prudencia.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te estaría costando nivelar tu economía debido a situaciones que se presenten de manera imprevista. Es importante que no insistas en presionar a una persona que necesita disipar sus dudas.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Sentirás dudas en iniciar un proyecto que te viene preocupando. Tendrás que convencer a tu familia. Te sentirás decepcionado de alguien que no tiene las mismas expectativas que tú. Te renovarás.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Evita confrontar a un compañero de trabajo, podría generar inestabilidad en tu situación laboral. Esa persona estaría alimentando mayores expectativas de las que estádispuesta a cumplir.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Una situación familiar te estaría preocupando debido a la inversión que tengas que realizar. Te liberas de la nostalgia que una persona te ha generado. Emprenderás nuevos caminos.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Evita involucrarte en comentarios y chismes que puedan desestabilizar tu buen desempeño laboral. No permitas que terceros intervengan en tu relación. Desconfiaras de sus intenciones.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Aceptarás algunas labores que te den el respaldo que necesitas para estabilizar tu situación económica. A pesar de tus deseos, esa persona necesita su espacio para comprender sus emociones.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás que ser más arriesgado para conseguir los resultados que esperas de esa negociación. Es importante que demuestres más iniciativas a esa persona para alimentar la relación.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Alguien buscará desestabilizar las alianzas que has logrado a nivel profesional. Tendrás que estar atento. Estarías perdiendo el interés en una persona que no actúa con determinación y consecuencia.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Recibes una oferta laboral o un reconocimiento que te dará la estabilidad laboral que necesitabas. Tu pareja buscará recuperar tu atención con detalles que sabrás reconocer. Lo disfrutarás.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

 

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

¡Cuidado! Estos son los signos que fingen ser sinceros, pero no lo son

 Signos del zodiaco que son doble cara y te mienten descaradamente.

Para que una amistad sea verdadera tienen que haber sinceridad por ambas partes, lamentablemente este valor cada vez se encuentra menos en la sociedad.

Es muy cierto que las redes sociales tienen muchas ventajas, sin embargo ha impulsado nuestro mundo a vivir de apariencias. Continuar leyendo...

Te puede interesar