Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 7 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy jueves 7 de febrero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 7 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 04 al 08 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Meditarás sobre la posibilidad de realizar una inversión que servirá para el inicio de un proyecto. Buscarás liberarte de una mala experiencia en un encuentro con amistades.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Descubrirás las causas del estancamiento de un proyecto que tenías. Reformularas tus objetivos. Te sentirás muy desconfiado de las actitudes de esa persona. Evita imaginar más de la cuenta.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Algunos arreglos o necesidades de tipo económica se presentarán a nivel familiar, contarás con apoyo. Tu atractivo te hará sentir el interés de más de una persona. Disfrutarás del momento.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Una labor se estaría complicando y es mejor que te concentres en otros temas que estas descuidando. No es momento para buscar reconciliaciones con esa persona. Tendrás que ir de a pocos.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te estarías resistiendo a los cambios que se presentan y que estarán de la mano con asuntos financieros. Es mejor que dejes esa historia donde corresponde y te atrevas a asumir nuevas opciones.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Buscarás expandir tus posibilidades laborales y renovarás tus contactos para ese propósito. A pesar de las dudas, es posible que accedas a ver a una persona que no tiene mucha estabilidad.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Para lograr eso que tanto anhelas tienes que tener paciencia. Las cosas no resultarán tan rápidamente. Momento para meditar y buscar el aislamiento que te permita tomar buenas decisiones.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Una nueva propuesta laboral te hará evaluar tu situación económica. Evita apresurarte. Es importante que seas más claro con tus sentimientos para evitar malos entendidos.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Evita ser muy exigente a la hora de establecer las condiciones de esa labor. Es tiempo de establecer alianzas. Te sentirás limitado a decir lo que piensas a esa persona. Evita una actitud defensiva.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Algunas demoras en el campo laboral debido a documentación que será de necesidad para ti. Estarías pensando en dejar tu soledad para recuperar a esa persona en tu vida.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Una noticia podría ponerte algo nervioso a nivel laboral y generar tensiones con el entorno. Será mejor evitar conflictos con tu pareja por asuntos que ya debieron quedar en el pasado.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Seguirás comparando una antigua labor con las condiciones que tienes en la actualidad. Se más práctico. Estarías pensando en alguien del pasado sin que eso sea realmente positivo para ti.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

 

 

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

¿Sabes cuál es tu signo en el horóscopo alquimista? Descúbrelo aquí

Este es el horóscopo alquimista, ¿sabes cuál es tu signo?

Siempre que se habla de esoterismo se ha hecho referencia al zodiaco o al chino, sin embargo existen más de siete tipos de horóscopos.

Uno de ellos, aunque es muy poco conocido, es el horóscopo alquímico o alquimista, el cual combina la numerología con los metales. Continuar leyendo...

Te puede interesar