• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para aprovechar la energía de la luna nueva en Acuario

No te pierdas elhoróscopode esta semana y entérate qué te deparan los astros enSeñales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inicia la semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, te enseña algunos rituales para aprovechar la energía de la luna nueva en Acuario.

Aries: Es importante que identifiques la causa de tu actitud defensiva en el amor. Algunas demoras harán evidente tu falta de paciencia con el entorno. Cuidado con generar anticuerpos.

Tauro: Sentirás que esa persona se muestra esquiva y distante. No te involucrarás. Cambios importantes en el ámbito laboral te permitirán hacer mejor uso de tu tiempo. Aprovéchalo en tus proyectos.

Géminis: Un momento de celebración te permitirá acercarte a esa persona que parece inalcanzable.  Tendrás deseos por experimentar cosas nuevas en el campo profesional. Hazlo en conjunto.

Cáncer: Sentirás que cargas con una serie de resentimientos que aun no puedes expresar. Tu reputación a nivel profesional estará en aumento y eso te animará por nuevos desafíos. Evita el estrés.

Leo: Esa relación podría convertirse en una competencia si la sigues viendo de manera infantil. Una reunión te permitirá tomar acuerdos para el futuro. Evita disputas que carecen de sentido.

Virgo: Te desharás de temores y sabrás enfrentar una realidad que precisa de tu determinación. La tendencia será a cortar alianzas que son necesarias para ti. No actúes con imprudencia.

Libra: Esa persona necesita entender el comportamiento que está teniendo. Busca la mejor manera de decirlo. Un conflicto laboral podría colmar tu paciencia y hacer que reacciones de manera radical.

Escorpio: Alguien te ofrecerá la estabilidad que estabas ansiando. Tomarás decisiones importantes. Se abren una serie de posibilidades que serán para tu crecimiento personal y sobre todo profesional.

Sagitario: Podrías sentirte confundido por la aparición de alguien del pasado en tu vida. Define tus sentimientos. Los cambios constantes en tu economía te llevarán a asumir una actitud más conservadora.

Capricornio: Dejas de lado esas ideas que te alejaron de la persona que quieres y buscarás recuperarla. Una labor llega a su fin y  eso te permitirá obtener el ingreso económico que estabas esperando.

Acuario: Iras paso a paso para conquistar a esa persona que te interesa. La afinidad será importante. Cambiarás de actitud con respecto a tus labores. Esta vez pensarás primero en lo que es mejor para ti.

Piscis: Recibes noticias de una persona que aun se mantiene en tu corazón. Comunicación.  Te sentirás en medio de dos alternativas laborales. Tendrás que priorizar tu atención en la que te permita crecer.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales para aprovechar la energía de la luna nueva en Acuario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY