Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 2 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy sábado 2 de febrero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 2 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 02 al 04 de febrero, correspondiente al primer fin de semana del mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Decides retomar algunas actividades sociales que habías dejado de lado. Sentirás deseos de salir y de buscar cambios importantes en tu vida. Atraerás la atención de los demás y lo disfrutarás.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

A pesar de las invitaciones, te tomarás un tiempo del día para dejar resueltos algunos asuntos laborales. Tu profesionalismo dará frutos, pero evita dejar mucho de lado tu vida emocional.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Estarás en duda si tomar la iniciativa y comunicarte con esa persona que está en tu mente. Es impórtate que pongas en orden tus ideas y emociones antes de tomar cualquier decisión.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Una situación se presenta de manera favorable y te llevará a la necesidad de celebrarla. Momento para reconocer todo lo positivo y agradecer por las personas que te acompañan.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Un dinero te permitirá planificar algunos deseos que tenías postergados. Evita caer en los extremos. Es posible que estés expresando la misma frialdad que consideras recibiste de esa persona.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Cambios inesperados en tu situación emocional podrían generarte inestabilidad. Es mejor que actúes con prudencia frente a cualquier actitud que te desagrade. Te apartas del pasado.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Se presenta la posibilidad de resolver un conflicto gracias a tus habilidades diplomáticas. Será mejor que expreses con claridad tus puntos de vista. La solución estará al alcance de tus manos.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Sentirás la necesidad de cambiar la rutina y tener actividades que te lleven a salir de lo acostumbrado. Buscarás nuevas experiencias a nivel emocional, aunque estas puedan ser pasajeras.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Te estarías poniendo muy exigente y eso te podría hacer ver más errores de los que existen en tu pareja. Cuidado con enfrentamientos que te puedan desestabilizar de tus emociones.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

La comunicación será el único medio para salir de la situación de estancamiento en la que te encuentras. Una posible reconciliación se presenta si tienes el valor de hablar con la verdad.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Algunos resentimientos te harían reaccionar de manera impulsiva frente a alguien. Evita excederte con palabras que luego puedan generar un mayor distanciamiento con esa persona.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Te darás cuenta que es tiempo de decir y hacer algunas cosas que creías inútiles en el campo sentimental. Liberarte de toda esa carga emocional será un paso positivo que tendrás que tomar.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

 

 

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Llegó febrero y estos serán los signos para los que este mes será positivo

 Signos del zodiaco para los que febrero será un mes positivo.

Inició el segundo mes del 2019 y para muchas personas febrero será muy positivo. En este período será lleno de sorpresas.

Por ello, te contaremos cuáles serán los tres signos del zodiaco para los que febrero será un mes positivo. Continuar leyendo...

Te puede interesar