• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Las edades planetarias

No te pierdas el horóscopo para este fin de semana y entérate qué te deparan los astros en Señales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce más sobre las edades planetarias.

Edad de la Luna: la edad de la Luna corre de 0 a 4 años. Es muy importante que lo sepas, porque a partir de ahora sabrás en qué ciclo de la vida te encuentras o te estás aproximando. Es la edad donde el bebé es dependiente de la mamá o el abuelo, en esta etapa busca la atención de las personas que lo rodean.

Edad de Mercurio: va de los 4 a 14 años. Aquí estamos fuera de la protección del hogar, porque empiezas la etapa escolar, experimentarás cambios importante. Es la etapa donde uno es flexible, donde hay cambios y tienes la información a la mano.

Edad de Venus: empieza desde los 14 hasta los 24 años. Todo lo referente a esta edad está presentado de manera exaltada. Te empiezas a ilusionar, ese amor adolescente suele presentarse en esta edad. Te importa verte atractiva, que te miren. En esta edad se suele perder un poco con el amor.

Edad del Sol: aquí la persona está concentrada en saber quién es. Va desde de los 25 hasta los 42 y durante esta etapa la persona está vinculada con su realización y autoafirmación a partir de lo talentosa que puede ser en un área de la vida. Aquí hay la necesidad por dejar huella.

Edad de Marte: empieza a los 42 y va hasta los 56 años. En esta etapa es donde se toman las decisiones más importantes de la vida que están llenas de crisis. Hay mayor deseo sexual, si eres una persona que no tiene pareja es probable que tengas mucha tensión por desfogar.

Edad de Júpiter: va desde los 56 a los 68 años. En esta etapa las personas guardan sus energías, solo desean disfrutar más de la vida.

Recuerda que de lunes a viernes Jhan Sandoval comparte lo que le dice el tarot sobre los signos del zodiaco.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Las edades planetarias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY