• https://wapa.pe/horoscopo/1404709-horoscopo-hoy-viernes-1-febrero-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-cancer-tauro-escorpio-piscis

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 1 de febrero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy viernes 1 de febrero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 1 de febrero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 28 de enero al 01 de febrero, correspondiente a la última semana de este mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Pensarás en tomarte un descanso de las responsabilidades que has asumido. Es posible que resuelvas algunos problemas antes. Esa persona no te está dando la confianza que esperabas.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Sentirás ciertas dificultades para entenderte con el entorno y lograr los acuerdos que son necesarios. Esa persona te desconcertará con sus cambios constantes de actitud. Evita el sufrimiento.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Antes de enfrentarte con esa persona, analiza cuáles son tus aliados. Buscarás integrarte con tus compañeros. Sabrás lidiar con el comportamiento impulsivo de tu pareja mediante el dialogo.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Una respuesta te podría mantener expectante. Evita actitudes de competencia con un compañero. Logras recuperar tu estabilidad emocional a pesar de que no tengas en claro tus sentimientos.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Evita dejarte llevar por comentarios negativos que puedan perjudicar el desempeño de tus labores. Apartarte de esa historia que no ha sido saludable para ti, será la mejor decisión que tomes.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Una nueva propuesta a nivel profesional te confrontaría con tu situación actual. Infórmate bien. Ampliar tu círculo de amistades te dará la posibilidad de tener nuevas opciones sentimentales.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Enfrentarás algunas situaciones en pro de mayor solvencia económica. Dejarás de aplazar esa negociación. Esa persona buscará mantener el vínculo a pesar de no mejorar en la relación.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Insistirás en cumplir con un viejo anhelo, luego de encontrar a las personas indicadas para hacerlo. Tendrás deseos de establecer mayor estabilidad en tu vida emocional. Tomarás decisiones.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Un proyecto se podría paralizar debido a la competencia que encuentres a tu alrededor. Te sentirás insatisfecho con las actitudes de tu pareja. Tendrás que saber expresarte.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Alguna documentación podría retrasar los planes que tenias. Evita dejarte vencer por las demoras. Tu pareja expresará su malestar por las constantes fluctuaciones que vienes demostrando.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Sabrás lidiar con todas las responsabilidades que se te presenten. Delegar será la solución. Te tomarás un tiempo para determinar si ese es el tipo de relación que estabas esperando.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Algo no te permitirá tomar el rumbo que habías planeado a nivel laboral. Tendrás que esperar. No tendrás deseos de mantener un vínculo que ha venido afectando tu estado emocional.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

 

 

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Descubre si vivirás una increíble experiencia sexual este fin de semana

El que diga que el sexo no es importante en su vida está mintiendo, ya que la intimidad juega un rol importante en nuestro día a día.

Por ello, hoy te revelaremos cuáles son los signos del zodiaco que vivirán una increíble experiencia sexual durante el fin de semana. Continuar leyendo...

Te puede interesar