Horóscopo diario de Jhan Sandoval: jueves 31 de enero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy jueves 31 de enero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy jueves 31 de enero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes revisar las predicciones del 28 de enero al 01 de febrero, correspondiente a la última semana de este mes. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Pensarás en tomarte un descanso de las responsabilidades que has asumido. Es posible que resuelvas algunos problemas antes. Esa persona no te está dando la confianza que esperabas.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Tu actitud será distinta en el ámbito laboral, pensarás esta vez en cumplir primero algunas aspiraciones personales. Alguien se establece en tu vida como lo habías deseado. Momento para disfrutar.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

A pesar de haber conseguido algo que venias persiguiendo no sentirás la satisfacción que esperabas. Tendrás algunas confusiones con respecto a tus emociones y preferirás el aislamiento.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Una labor te causará nuevamente entusiasmo y es posible que tengas que celebrar un triunfo alcanzado. Te estaría costando ver con objetividad el tipo de vínculo que estas creando con esa persona.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Recibes mejoras de tipo económico que te permitirán realizar algo que venias anhelando. Planifica. Esa persona te sorprenderá con una llamada y es posible que no lo pienses mucho y tomes iniciativas.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Un dinero que dabas por perdido por fin llega a tus manos y será producto de una buena negociación. Buscarás consejo de una figura con experiencia para tomar las decisiones que posponías.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Tu voz será escuchada y eso te permitirá guiar un proyecto de la manera que consideras adecuada. Se presenta un periodo diferente para tu vida afectiva, esta vez serás más exigente con esa persona.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Es posible que no estés obteniendo los resultados económicos que habías imaginado en esta etapa. Descubrirás alguien que actúa de manera poco solidaria contigo. Es mejor aclarar.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Evita cambios que puedan desequilibrar tu economía. Estarías pensando en algunos proyectos. Actuar con precipitación te puede llevar a decir algo que a esa persona le pueda lastimar.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Alguien te buscará con la intención de hacerte una propuesta laboral que será de beneficio. Una situación pasajera podría complicar tu relación sentimental. Es mejor que pienses en las consecuencias.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás con la convicción necesaria para resolver todo lo que se presente en el campo laboral. Un distanciamiento te podría llevar a especular más de la cuenta. No sería lo mejor.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Tu familia será un soporte importante para resolver un asunto financiero. Te sentirás respaldado. Tu tendencia será a buscar en el pasado aquellas experiencias que aun no has podido superar.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

 

 

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

¿Quieres alejar la envidia? Este ritual de Mhoni Vidente te ayudará

El mundo se mueve gracias a la energía, por ello las buenas y las malas vibras pueden influenciar en cómo nos salen las cosas.

Para que alejes esta mala energía y la envida, Mhoni Vidente te trae un ritual muy sencillo. Solo necesitarás un listón amarillo y otro rojo.  Continuar leyendo...

Te puede interesar