• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para elevar tu atractivo

No te pierdas el horóscopo para este fin de semana y entérate qué te deparan los astros en Señales con Jhan Sandoval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Recibe el fin de semana con las predicciones de Jhan Sandoval, en el espacio que tiene en Wapa.pe. Además, conoce cuáles son los rituales para elevar tu atractivo.

Ritual #1

- 1 vela roja, otra rosada y una dorada.

- 1 espejo de mano..

- Esencia de rosas..

- Incienso de canela.

¿Qué debe hacer?

Lo primero que debes hacer es prender cada vela y formar un triángulo con ellas, luego el incienso, tienes que pasarlo por la llama de cada una de ellas. Después agarras el espejo y vas a visualizarte, cierras tus ojos y te vas a conectar con tu energía personal. Empieza a mirarte y a valorar cada detalle de tu cuerpo. Por último, te echas la esencia de rosas en algunos puntos como el cuello, las muñecas, entre otros.  Deja la esencia entre las velas para que se vaya concentrando y de tanto en tanto te lo aplicas para emanar esa energía de seducción..

Ritual #2

- Unas de velas de té

- Papel blanco

- 1 lapicero rojo

- 1 plato blanco

- Una cucharada de miel de abeja

- Azúcar rubia

- Una bolsita de color dorado

- Un puñado de semillas o granos.

Para empezar debes colocar las velas en las esquinas de tu cuarto, escribe en la hoja lo atractiva que te sientes, encima de ella echas la cucharada de miel, la canela molida y el azúcar. Esto lo dejas debajo de tu cama por 24 horas, luego lo colocas dentro de la bolsita dorada y lo guardas dentro de tu cartera.

Ritual #3

- Un vaso con leche

- Canela en polvo

- 1 cucharadita de azúcar

- 1 toalla blanca

- aceite de oliva.

Para realizar este ritual debes calentar la leche, agregarle el azúcar, la canela en polvo, luego mojar la toalla con este preparado y pásalo por tu cuerpo. Mientras lo vas pasando visualiza ese amor que tanto deseas.

Recuerda que antes que vayas a hacer un ritual trata de no comer carnes, tomar más agua, para que limpies tu cuerpo para que estés más ligera y te puedas conectarte más con el cosmos.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales para elevar tu atractivo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY