• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 25 de enero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy viernes 25de enero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 25 de enero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes leer el horóscopo semanal del 21 al 26 de enero del 2019, correspondiente a la cuarta semana de este año. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Esa actitud de medir tus inversiones dará resultados. Iras consolidando las bases que ese proyecto necesitaba. Cuidado con la indiferencia que estas demostrando, es tiempo de cambiar de estrategia.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Un nuevo desafío se presenta para ti a nivel profesional. Tendrás que utilizar tu talento creativo. La buena comunicación estaría generando un vínculo más sólido. Te sorprenderá con una invitación.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Tendrás que resolver algunos asuntos con el entorno laboral para dispar las tensiones que se presentan. Es posible que esa persona exprese su inconformidad con tus actitudes. Dialoga.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Te liberas de complicaciones y eso te permite reanudar conversaciones para concretar algunos proyectos. Momentos de distracción te darán la posibilidad de armonizar nuevamente con tu pareja.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Algunos asuntos familiares que dejaste pendientes necesitarán resolverse con prontitud. Contarás con apoyo. Tendrás que aliviar las tensiones producidas con tu pareja. Da el primer paso.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Una propuesta no resulta ser tan interesante como pensabas. Buscarás nuevas alternativas. Aun tienes asuntos que solucionar con esa persona. El resentimiento sería un gran obstáculo.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

La incertidumbre que experimentas es producto de ciertas decisiones tomadas. Aprende y cambia de actitud. Tomarás la iniciativa para acercarte nuevamente a esa persona. Serás correspondido.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tomarás algunas medidas para evitar confrontaciones con el entorno. Evitaras perder esa oportunidad laboral. Reclamarás a tu pareja algo que no has comprobado. Actúa con cautela.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Evita perder oportunidades debido a tu inseguridad. No es momento para precipitarte en lo laboral. Esa persona no te dejará actuar de la manera que deseas. Decidirás tomar distancia.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Estarás a la expectativa de algunas negociaciones que te permitan concretar algo muy ansiado. Empiezas a sentir mayor confianza con esa persona. Te dejarás llevar por tus emociones.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tensiones con un superior no te permiten realizar tus labores en armonía. Tomarás distancia. Posibles discusiones generadas por celos te llevarían a esperar unas disculpas de esa persona.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Superas un periodo de inestabilidad material. Tu desempeño será advertido y recibirás compensaciones. Buscarás mayor estabilidad en tu vida sentimental. Te alejas de alguien inmaduro.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

¿Tienes un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Esta es la película perfecta para ti, según tu signo del zodiaco

wapa.pe

Siempre encontraremos algún momento del día para ver una película, pues ahí logramos disiparnos de todo el estrés diario y podemos transportarnos a una historia diferente a la nuestra.

Algunos prefieren dramas, otros comedias, ciencia ficción; por ello, hoy te contaremos cuál es la película ideal para ti, según tu signo del zodiaco. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 25 de enero del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY