Horóscopo diario de Jhan Sandoval: miércoles 23 de enero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy miércoles 23 de enero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy miércoles 23 de enero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes leer el horóscopo semanal del 21 al 26 de enero del 2019, correspondiente a la cuarta semana de este año. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Te sentirás muy satisfecho debido a un objetivo que logras alcanzar. Momento para reconocimientos. Es posible que tu intuición no te falle y estés deduciendo algunas situaciones de esa persona.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Te dispondrás a resolver un asunto que es posible que no sea muy grato, pero que precisa tu atención. Estarías perdiendo la confianza en esa persona debido a una mejor comprensión de su personalidad.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Un ascenso o la capacidad de salir de una etapa de estancamiento será lo principal en esta jornada. Te sentirás muy atraído hacia alguien que podría ser transitorio en tu vida. No especules.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Tus esfuerzos por equilibrar tu economía podrían ser inútiles sino cambias algunas rutinas que te lo impiden. Estarías tomando solo tus puntos de vista con respecto a tu relación sentimental.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Es importante que no pierdas la perspectiva debido a situaciones que demoran en funcionar. Alguien busca seducirte pero tu tendencia será a dejarte llevar por la pasión sin involucrarte.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Es posible que te sientas entre la espada y la pared debido a una situación laboral que no es la mejor. Planifica los cambios que empezarás a dar a nivel personal y profesional. Analiza todos los caminos.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Te estarías proyectando hacia mejores cosas, pero te falta la confianza para empezar aquello que deseas. Busca mayor claridad en tu interior antes de decir algo que no sientas con seguridad.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tu tendencia será a conservar lo que has logrado y no ponerlo en riesgo bajo ninguna circunstancia. Esa persona buscará la confrontación como manera de llamar tu atención. Actúa con madurez.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Podría surgir un nuevo proyecto que te entusiasme, pero debes observar los detalles. Algo no sería lo que parece. Evita discusiones y problemas por algunos excesos que cometerías.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Tendrás mucha dudas con respecto a continuar o no con una labor que venias desarrollando. Esa persona aun sigue en tu mente y no sabrás como actuar, ni cómo recuperarla.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Momento de mucha complicidad con un compañero o socio de labores. Buenos resultados. Te sentirás muy atraído por alguien que ha conquistado tu corazón. La química se expresará.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Intentarás demostrar que las dificultades que te rodean no afectan tu estado de ánimo, pero no es así. Deja de pensar en una misma situación, te estaría cargando energéticamente. No es sano.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

¿Tienes un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar