Horóscopo diario de Jhan Sandoval: domingo 20 de enero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy domingo 20 de enero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy domingo 20 de enero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes leer los efectos del eclipse lunar del 21 de enero, correspondiente al primer eclipse lunar de este año. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Sabrás organizar las necesidades familiares, para que estas no afecten tu economía. Es momento de aclarar algunas actitudes que te vienen disgustando en casa. Esto te dará mayor tranquilidad.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Esa persona te demostrará la seguridad que estabas esperando. Luego de algunos altibajos logras recuperar la estabilidad de tu relación. Un momento intimo servirá para expresar sentimientos.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Dejas atrás algunas historias para dar inicio a una nueva etapa sentimental. Esta vez las experiencias pasadas te servirán para saber lo que debes de hacer. Buscarás proyectarte con esa persona.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

La mejor manera de superar una crisis es asumiendo los cambios que sean necesarios. Aunque sea difícil para ti asimilarlo, tendrás que rescatar lo mejor de esa historia y continuar tu camino.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Luego de haber estado especulando demasiado, tendrás una visión clara de lo que sucede con esa persona. Esta vez tomarás decisiones guiadas por la razón. Aclararás tus ideas y lo que deseas.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Luego de ciertas dificultades, superarás la falta de entendimiento con esa persona. Esta vez sentirás el deseo asumir el riesgo e iniciar algo más estable. Cuidado con querer tomar el control.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Es importante que tengas claro a quien le estas dando tu confianza. Es posible que esa persona no tenga nada que ofrecer y estarías generando más expectativas de las que pueda cumplir.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Evita mostrar cambios emocionales a esa persona. Sentirá mucha inestabilidad y es posible que esté buscando algo con mayor solidez. De ti depende mejorar la situación con tu pareja.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Tomarás decisiones luego de un fuerte análisis sobre tus emociones. Buscarás conciliar con esa persona, para limar cualquier tipo de aspereza. Esta vez estarás listo para establecer una relación.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Defina tu situación emocional para no verte envuelto en una confusión que sería muy estresante para ti. Tu tendencia será a buscar mayor intimidad con tu pareja. Se transparente.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Esta vez apostarás por lo nuevo. Es posible que alguna situación emocional te pudo haber agobiado con sus mensajes contradictorios. Definirás resolver la relación o dejarla definitivamente.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Dejarás esa inercia y falta de interés en tu vida personal. Decidirás dar un giro a tu situación y contarás con el apoyo de esa persona que ha demostrado su lealtad. Desconéctate de la rutina.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar