• https://wapa.pe/horoscopo/1396701-horoscopo-hoy-sabado-19-enero-2019-horoscopo-diario-jhan-sandoval-univision-leo-aries-acuario-capricornio

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: sábado 19 de enero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandoval y conoce qué te deparan los astros hoy sábado 19 de enero del 2019.

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy sábado 19 de enero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes leer los efectos del eclipse lunar del 21 de enero, correspondiente al primer eclipse lunar de este año. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

Sabrás disfrutar de un momento de distensión con amistades. Los encuentros al aire libre estarán bien aspectados. Será mejor que aproveches para limar algunas asperezas con el entorno.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Día propicio para encontrar la satisfacción que estás perdiendo en las pequeñas cosas. Una nueva ilusión a nivel sentimental te hará cambiar tu estado de ánimo. Te dejarás llevar por la pasión.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Es posible que no te sientas muy claro con respecto a lo que quieres en el ámbito emocional. No tomes ninguna decisión que pueda significar inestabilidad no solo para ti. Medita.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Algo no estaría teniendo el resultado que estabas esperando y es posible que desistas de seguir intentándolo. Es tiempo de buscar lo que realmente te dé estabilidad emocional. Se realista.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

Te costará entender tus propias emociones el día de hoy. Podrías actuar de manera contradictoria frente a alguien. Evita resentimientos por un exceso de susceptibilidad. No sería conveniente.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Expresarás cierta resistencia a cambiar tu punto de vista con respecto a las exigencias de tu pareja. Es importante saber escuchar lo que esa persona también tenga que decir. Busca el equilibrio.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Demostrarás una actitud evasiva el día de hoy y preferirás dejar de lado todo lo que te ha generado preocupaciones y dificultades. Es importante que evites caer en actitudes descontroladas.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Tu tendencia será a decir todo lo que has venido acumulando con respecto a tus emociones. Si no encuentras la manera adecuada esto podría significar una discusión un tanto acalorada.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Recibes un incremento económico que te permitirá complacer algún gusto o capricho que venias postergando. Tendrás una elección que hacer con respecto a tu pareja. Analiza.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

Es tiempo de resolver un asunto de salud que has estado postergando. Evita los descuidos. No tendrás claro cómo enfrentar la nostalgia que la ausencia de esa persona te produce.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Ten cuidado con las tensiones que percibas el día de hoy con las personas que te rodean. Es mejor que te mantengas al margen. No digas algo que no sientes en realidad y solo sea producto del momento.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Un encuentro social te llenará de energía positiva y te hará cambiar de estado de ánimo. Podrías conocer a alguien que te haga cuestionar tu actual situación sentimental. Ve con calma.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

Te puede interesar

X