• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 18 de enero del 2019

No te pierdas el horóscopo diario de Jhan Sandovaly conoce qué te deparan los astros hoy viernes 18de enero del 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que te deparan los astros en la salud, el amor y el trabajo según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Prepárate con las predicciones del horóscopo diario y entérate de lo que tiene reservado el destino para ti hoy viernes 18 de enero del 2019 según tu signo zodiacal.

Recuerda que puedes leer el horóscopo semanal del 14 al 18 de enero del 2019, correspondiente a la tercera semana de este año. También puedes conocer todas las predicciones del 2019 para cada signo del zodiaco o revisar nuestro horóscopo chino para el año del cerdo. Las predicciones de hoy para cada signo las encontrarás en esta nota.

ARIES: del 21 de marzo al 20 de abril

No permitas que nadie te haga cambiar el buen ánimo que has estado teniendo. Es tiempo de reconocer las cosas buenas que hay en tu vida. Se grato con quienes forman parte de ella.

TAURO: del 21 de abril al 21 de mayo

Las preocupaciones de tipo económico podrían hacer meya en tu salud física. Encontrarás una salida gracias a la colaboración de terceros. Eso te animará a realizar nuevos proyectos.

GÉMINIS: del 22 de mayo al 21 de junio

Evita demostrar una actitud soberbia frente al entorno laboral. Luego podría revertirse contra ti. Demasiada seguridad solo hará que esa persona ya no se esfuerce. Actúa con inteligencia.

CÁNCER: del 22 de junio al 22 de julio

Se podría presentar algún tipo de competencia en el ámbito laboral. Es mejor que no caigas en provocaciones. Tu pareja manifestará su malestar frente una decisión que tomes. Momento para dialogar.

LEO: del 23 de julio al 23 de agosto

El trabajo en equipo traerá buenos resultados. Es importante que reconozcas el empeño de los demás. Alguien que recién conoces te empezaría a entusiasmar, no te aceleres y tomate tu tiempo.

VIRGO: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Nuevas oportunidades en el campo profesional te permitirán las mejoras económicas que estabas esperando. Tu seguridad será evidente frente a los ojos de los demás. Te sentirás más atractivo.

LIBRA: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Se presenta un día agitado que te llevará a resolver diversas situaciones en paralelo. No pierdas concentración. Un mensaje inesperado te podría desconcertar. Actúa con madurez y evitar las complicaciones.

ESCORPIO: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Un comentario negativo podría ser contraproducente para tu buen desempeño el día de hoy. No te dejes llevar por el mal humor de alguien que no desea tu tranquilidad. Evita participar.

SAGITARIO: del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Superas una etapa de incertidumbre en el campo laboral. Nuevas propuestas se presentan. Sentirás una mejor disposición de tu pareja para mejorar la comunicación entre ambos.

CAPRICORNIO: del 22 de diciembre al 20 de enero

No tendrás la certeza de cómo actuar debido a situaciones inestables en el ambiente de trabajo. Esa persona espera mayor disposición de tu parte. Un cambio de actitud será determinante.

ACUARIO: del 21 de enero al 19 de febrero

Tendrás que ser muy cuidadoso con tu economía y limitar algunos gastos que tenias en mente. Sentirás que esa persona actúa por egoísmo y buscarás distanciarte antes de que se complique la situación.

PISCIS: del 20 de febrero al 20 de marzo

Sentirás la necesidad de tomar distancia de algunas actividades que no te dan la satisfacción que esperabas. Cambias el rumbo de tu vida sentimental con una decisión que traerá estabilidad.

Mira las predicciones para el 2019 del programa Señales con Jhan Sandoval

Diferencias entre el horóscopo chino y el horóscopo occidental

Un amigo chino que te haya preguntado alguna vez: "¿cuál es tu signo astrológico?". Probablemente no.

Mientras los occidentales nos regimos por el horóscopo grecorromano conformado por 12 signos asociados a una constelación y a un mes del año. El horóscopo chino es distinto. Es un ciclo de 12 años que empieza por la Rata y acaba con el Cerdo, y que está basado en el yin-yang, los 12 animales del zodiaco y los 5 elementos que componen la esencia del universo: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Descubre que animal eres en el horóscopo chino y aprende más de ti.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo diario de Jhan Sandoval: viernes 18 de enero del 2019

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY